Vuelvo a la carga!!!!

Después de este paréntesis que ha durado mucho… poco más de tres meses vuelvo a la carga con nuevo proyecto, y sin haber terminado el anterior (si es que soy un desgraciado), pero trataré de compaginarlos todo lo bien que pueda. Durante este tiempo he ido haciéndome con unos pocos elfos… para empezar mi segundo ejército de Kings of War.

Como podéis ver en la foto de arriba, aun tengo muchos enanos por pintar, pero es que con 2500 puntos ya pintados tengo de sobra para jugar, eso está claro, pero los terminaré aunque me cueste la vida (jejejeje). Además el domingo me puse a montar los enanos berserkers de Avatars of War que me regaló mi amigo Imarchi hace un año, así que ya están en la cola de pintado y me servirán para cubrir la carencia de berserkers de mi ejército. Además me llegaron desde la perfida Albión cinco nuevos Ironguards (gracias Alberto!!!) y junto a un Ironblecher que adquirí el sábado pasado en Quimera casi puedo dar por cerrado el ejército. Aunque tengo la espinita clavada de hacerme el Behemoth que lo tengo parado por falta de tiempo, pero que tendré que retomar ya casi por orgullo.

Como dije antes me he estado haciendo con miniaturas de elfos, y la pila de cajas de la foto anterior así lo atestigua, aunque hay una caja de esqueletos infiltrada. Aunque ya hay algunas cajas que ya he abierto y puesto a ordenar para comenzar su montaje.

Vamos que tengo una pila enorme de elfos. Y os preguntaréis ¿por que los elfos? muy sencillo en el juego por ahora sólo hay dos ejércitos de alineamiento bueno, uno son los enanos y el otro los elfos, y como todo el mundo se hace ejércitos malignos yo les llevo la contraria, aunque he de decir que estas miniaturas por muy famélicas que parezcan me gustan, así que les voy a dar una oportunidad. Lo malo es que se que no puedo llevar el ritmo del año pasado y pintarme 2500 puntos en apenas 6 meses, pero con tiempo y paciencia estoy seguro que llegaré a tener un ejército muy respetable de unos 1500 puntos.

Antes de cerrar la entrada, estoy montando los Veer-myn… también conocidos como los ska… digo ratas del espacio. Mantic a tenido a bien enviarnos unas muestras para hacer la review, y este fin de semana se subirá a la Forja para que podáis disfrutar de estas miniaturas sin pintar… no me enrollo más.

Nos vemos pronto

10 comentarios en “Vuelvo a la carga!!!!

  1. Welcome back!No se si darte la enhorabuena por que esta vuelta esta debida a un "exceso de tiempo libre" que sufren 5 millones y pico de españoles, pero siempre es bueno volver a leerte.

  2. Jajaja gracias a todos por la re-bienvenida :-)La verdad es que la vuelta se debe al mono de hacer cosas. Gracias a dios, al demonio o simplemente a mi don de gentes (jejeje) tengo curro y de lo mio. Con la suerte de que el administrador que estaba antes en mi puesto era un vago de cojones y tenia el CPD abandonado por lo que mantenerlo en marcha y mientras afinarlo, asegurarlo va a ser todo un reto… pero ya está en marcha y está devorando mis horas con un apetito increible. Aun así, necesito ponerme de nuevo con las minis y jugar de nuevo que lo echo mucho de menos. Y por supuesto en cuanto tengo el minimo resquicio me pondré de nuevo con mi sección de taller que tengo pendientes muchisimas cosas.

  3. Yo voy a tirarme un buen verano pintando otra vez mis eldars, asi que últimamente tengo mucho también que hacer XD tengo curiosidad por ver como te haces los elfos esos, yo quería comprarme un ejército pero viendo las minis por internet y si que parece que necesiten un buen par de bocatas de chorizo esos elfos XD

  4. Antes de ponerme a pintar los montaré todos, para ir cuadrando una lista más o menos completa. Luego ya veré como los pinto. Aunque tengo en mente un par de esquemas sencillos. Quiero probar a darles a las armaduras un color acero, y dependiendo de la unidad usaré tinta verde o tinta azul, a ver que resultados da la técnica, es algo que ya use hace unos años con otras minis y me gustó pero no se como quedará con estas. Quiero darle cierto colorido al ejército aunque la base sean los metálicos… de hecho algunas unidades irán en dorados con sombras en rojos.De todas formas estas son las primeras ideas, ya veremos después como queda y si continuo con el experimento, la idea es que queden aparentes y pueda ir rápido con la pintura.Imprimación: negroColor base: acero (con aerógrafo) brillos con tintasPiel: carne élfica, sombreados con ogrin flesh y lucen con carne elfica y marfil.Escudos: del color de la tinta que use para los brillosArcos: marfilLanzas marfilEspadas: Esta es la duda, como con los escudos y las lanzas quiero romper la monotonía… así que engo que encontrar un color que pegue pero que no destaque demasiado sobre el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s