Semana extraña pero aprovechada

Buenas

Hacía ya unos días que no me sentaba a escribir nada por aquí, y es que he estado algo fastidiado de un pie y debía tenerlo en alto, cosas de la edad, ya se sabe.

Por otro lado, a finales de la semana pasada active los primeros grupo de prueba de Epic Adventures. Así es, ya tengo una versión alpha operativa y que deberían estar probando ya. Lo bueno es que son tres grupos muy dispares y de diferentes zonas geográficas y por lo tanto con diferentes costumbres de juego, lo cual me dará una información muy distinta sobre preferencias y posibles cambios. Espero tener los primeros informes en un par de semanas y así hacer un nuevo plan para continuar con el reglamento, llegado a este punto prefiero esperar un poco antes de meterme con otras secciones del reglamento que aun no están totalmente definidas y darles el empujón definitivo teniendo en cuenta los potenciales cambios.

Por lo tanto he aprovechado el tiempo para empezar a bucear entre mis miniaturas, sobre todo entre aquellas que aún están en cajas y sin montar para que tomen una mejor posición en la cola de pintura y así tener todo listo para hacer pruebas mayores del reglamento. He estado montando algunas de ellas y poniéndolas en las bases adecuadas para que en cuanto tenga un momento comenzar a pintarlas. Aunque ahora en la mesa tengo un par de unidades nuevas para mis enanos de Kings of War a la espera de terminarse, ya que las voy a usar en el torneo del día 1 de spetiembre en Séptimo Grado.

Por último llega una confesión, después de darle muchas vueltas al final ha caído la Caja de Inicio de D&D 5ª. Siempre ha sido mi juego de rol favorito, desde niño y más tarde o temprano tenía que regresar a él. Ya he terminado de leerme las reglas básicas y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he leído, lo malo… que al final pasaré por caja. Aunque sigo pensando que los tres libros son carísimos me va a poder la afición (aunque también ayuda saber quién está detrás de la traducción en español), por lo tanto, espero estar de vuelta a las mesas, jugando o dirigiendo D&D muy pronto. Y en la foto tenéis la prueba, D&D y un poco más atrás las nuevas unidades para KoW.

Ahora voy a ver si termino Desencanto que solo me quedan dos episodios y luego de nuevo a la guerra… digo… la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s