A rey muerto, rey puesto

O en mi caso, a proyecto terminado, tomar uno nuevo.

El pasado domingo me senté a meditarlo con tranquilidad, después de cenar, claro está. Y tras revisar todo lo que tengo en las estanterías de espera (que no sala), decidí que lo que más me apetece en volver a pintar mis miniaturas de Bolt Action. Tengo el juego desde que apareció en 2012, y por desgracia sólo he jugado un par de partidas. Esto me cabrea bastante porque es un juego que me gusta y no he podido darle todo el uso que me hubiera gustado, primero porque odio jugar con las miniaturas sin pintar y segundo porque no he tenido todo el tiempo necesario para repartirlo entre proyectos; el trabajo no me lo ha permitido.

Así que me he decidido en convertir el 2014 en el año Bolt Action y pintar todo lo que tengo para este juego, y además jugarlo, después de repasarme las reglas que hace más de un año que me las leí y no me acuerdo de nada.

Another fail!

Si no recuerdo mal, este lo pinte en septiembre del 2012… y desde entonces está cogiendo polvo.

Anoche retomé la pintura de los alemanes, repartiendo los que ya tenía pintados junto con los que no, re-mezclando las miniaturas para hacer las escuadras teniendo en cuenta el manual de su ejército. ¿Por que? Pues sencillo, la composición de algunas escuadras cambia del manual básico a su manual de ejército y en su día no lo tomé en cuenta. Sí me paro a hacer esto desde el principio me será mucho más sencillo hacer un ejército ajustado a unos puntos fijos, y cuadrar las miniaturas que sobren para hacer cambios en las escuadras según mis necesidades.

Avanzando con los alemanes

La primera escuadra que pinté de alemanes en septiembre del 2012.

Hoy no me dará tiempo a pintar, ya que tocan partidas de iniciación de Kings of War, pero mañana intentaré avanzar lo suficiente para por lo menos dejar cerrada una escuadra completa. Eso sí, si me da tiempo esta noche subiré una foto de las miniaturas con una posible planificación.

Anuncios

2 pensamientos en “A rey muerto, rey puesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s