Novedades para el Torneo de Kings of War

Buenas tardes a todos.

Acabo de recibir lo que serán los premios para el torneo de mañana día 12 de Mayo. Por desgracia no son tan espectaculares como los del primer torneo, pero ya os adelanto que son muchas miniaturas las que están en juego. También quiero recordaros que si alguien quiere apuntarse aun hay tiempo, y sólo tiene que presentarse mañana poco antes de las 10 de la mañana en Quimera y pagar la inscripción… y por supuesto llevar todo lo necesario para disputar el torneo.

Así que mañana os esperamos en Quimera para pasar una mañana muy divertida masacrando a los ejércitos rivales.

2 comentarios en “Novedades para el Torneo de Kings of War

  1. Hola tio,cuanto tiempo jeje.Yo no he podido ir porque sigo sin curro lamentablemente.Pero bueno,digo yo que ya se arreglará.Podrias comentar algo sobre el resultado?Gracias.

  2. A ver si se arregla tu situación, yo he estado igual y por fin me he puesto a currar de nuevo.El ganador fue Pablo Navascues, jugando con orcos, y todo se decidió en la última partida conmigo, me faltaron dos pulgadas para empatar la partida, lo que me hubiera dado el torneo a mi. Pero esta vez no pudo ser y Pablo lo hizo genial durante toda la partida.Pero he de decir que los enanos son por ahora uno de los ejércitos más aptos para torneos pequeños, pero ya veremos en cuanto los torneos sean de más puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s