Comienza la cuenta atrás… Regional de KoW en Málaga

cartelBuenas a todos

Quedan poco más de 20 días para que se inauguren las Jornadas Hispania Wargames, y el día 28 de febrero se celebrará el Torneo Regional de Andalucía de Kings of War. Así que espero veros a muchos de vosotros allí jugando y pasándoselo en grande.

El próximo día 20 finaliza el plazo de inscripción, así que todos los participantes deberán confirmar su asistencia, antes de esa fecha, para poder revisar las listas de participación y conformar el precio de la inscripción.

Tengo que avisaros de que esto no se puede dejar para el último momento. La organización de las JHW es muy concreta en algunos puntos (con toda la razón) y si no se cubren una serie de plazas mínimas se cancelará la actividad para distribuir las mesas y su espacio a otras actividades con más público.

El Torneo sólo durará un día (el 28 de febrero) por los que se jugarán tres rondas con una duración total de 2 horas por ronda, lo justo para pasar un día estupendo.

El día siguiente, el 1 de marzo se realizarán demostraciones de Deadzone y Mars Attacks a lo largo de todo el día y que espero podamos regar con unas cervezas fresquitas.

Así que iros preparando para pasar un fin de semana lleno de juegos.

Por cierto, además de estas actividades organizadas por mi y con la ayuda inestimable de Miguel Angel y Joaquin, habrá una cantidad enorme de otras actividades y muchos más juegos de otras compañías, así que no tenéis excusa para no ir.

Un saludo y nos vemos el día 28 de Alhaurín de la Torre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s