Mantic da más info sobre KoW para 2012

Después de los últimos anuncios, nada halagüeños para los aficionados, por la subida de precios (debidos al uso de metal en las miniaturas), parece ser que Mr. Renton ha salido al paso para dar ciertas explicaciones sobre los que será la línea de Kings of War durante este año.

En primer lugar reconoce que KoW fue dejado a su suerte durante un tiempo, debido al lanzamiento de Warpath, pero que una vez han vuelto las aguas a sus cauces normales, han tenido que replantear su política y que van repartir sus esfuerzos por igual, promoviendo y lanzando cosas nuevas para todos los juegos en meses alternativos.

También nos recuerda, que la Estirpe del Crepúsculo salen al mercado en febrero y se mantiene con los kits en metal para realizar las conversiones (aunque por lo que he podido saber, en un futuro estas piezas pueden pasar a ser de Restic).
Habla también de las primeras miniaturas para el ejército goblin, serán en metal, pero lo siguiente para este ejército y para el de orcos, serán goblins arqueros en plástico. Lo cual a mi personalmente me alegra mucho, porque los goblins están en mi punto de mira.
Habla también de una novedad para los no-muertos, pero que le deja el honor de anunciarlo a Alessio, así que ya veremos de que se trata. Y por último, ya anuncia de forma oficial los mestizos abisales (si, los enanos centauros) y el material será el famoso Restic, lo cual ya nos indica que su precio será mucho más asequible.

Aun así falta la segunda parte del artículo, y se espera que Ronnie nos de más pistas sobre todos los lanzamientos de los próximos 3 o 4 meses. Así que a esperar.

2 comentarios en “Mantic da más info sobre KoW para 2012

  1. Estamos de acuerdo. De todas formas, en el artículo Renton hace referencia a que la salida de esos gobos en metal ha respondido única y exclusivamente a motivos económicos.De todas formas, con lo que ha dicho uno se queda mucho más tranquilo y más yo que juego a KoW.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s