Buenos avances

Bueno… pues parece que voy cogiendo ritmo de nuevo, aunque no estoy quedando conforme con los resultados por ahora. Pero puedo decir que si sigo avanzando en el pintado como hasta ahora puede que termine con la unidad de asalto este fin de semana.
Os dejo una foto de los avances.

De todas formas voy a seguir un ratillo más pintando, por lo menos una hora más y luego al catre a descansar un poco, que con los ojos ya llorosos de la luz no creo que pinte mucho más pasado ese tiempo.
Como me he animado bastante hoy pintando y le he dado un buen empujón, si termino la unidad antes del domingo, emplearé el tiempo sobrante en adelantar trabajo con los enanos de Mantic, que dejé 10 de ellos empezados y regresaron a la estantería para ponerme con la arpía tiránida. Creo que ya es el momento de que vuelvan a la mesa de pintura

Al final creo que si soy capaz de seguir este ritmo y poder diversificar las miniaturas a pintar obtendré buenos resultados, si no de pintado por lo menos en velocidad, así que nada de agobiarse y aprovechar el tiempo libre para pintar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s