Avanzando con Epic Adventures

Pues esta vez no he dejado pasar dos semanas, menos mal.

Este fin de semana me he centrado en continuar con el reglamento, aunque el tiempo libre de la semana se lo ha llevado el proyecto que tengo a medias con mi hija. Así que le hemos podido dar un empujoncillo e ir colocando cosas para ver como fijar los imanes para que el moviliario sea extraible y no estorbe mientras se juega.

Os dejo unas cuantas fotos de todo el mobiliario perteneciente a Terrain Crate que vamos a incorporar en la planta baja, las barras, barriles, mesas, sillas, y una chimenea que hemos incluido al final; algo que no estaba previsto y que conlleva auna modificación adicional al plano, hay que poner un tiro de chimenea en el exterior. Aunque será un poco más de trabajo, creo que quedará muy bien.

Como se ve en las fotos parece que va a quedar muy llena de elementos, pero el espacio es suficiente, aun así las mesas irán fijadas con un imán al suelo para que se puedan quitar facilmente pero que no se muevan durante el juego.

Sin embargo, las barras se quedarán fijas y pegadas para delimitar las zonas correctamente, asi como las botellas y platosque se dejarán pegados directamente a la mesas y evitar que esas piezas tan pequeñas terminen perdidas en algún recoveco extraño.

Por último, ya hemos levantado la siguiente planta y en breve habrá que poner la distribución de las habitaciones, una vez hecho eso empezaremos a abrir ventanas y por que no, algún balcón.

 

Pero vayamos a lo interesante, ahora mismo estoy muy centrado en el reglamento Epic Adventures, y aunque parecía que había pillado un bajón y que no iba a tomar cuerpo, parece que sí, y poco a poco voy incluyendo todas esas cosas que me gustan y que siempre he pensado que deberían estar en un juego de miniaturas. Si todo va bien terminaré la versión Alfa 2 en unos días y podré centrarme en la búsqueda de grupos de prueba. Estos grupos de prueba son muy importantes para mi por que van a ser quienes me digan si lo que a mi me gusta funciona o no (toca cruzar los dedos). Una vez los probadores hayan jugados unas cuantas partidas espero tener información suficiente para hacer los cambios necesarios y continuar con el trabajo de redacción de reglas y cartas para los Eventos y la IA de algunas minis.

Además de estar con las reglas también estoy con el trasfondo, voy anotando las ideas y poco a poco estoy uniendolas bajo una idea general de concepto que creo que gustará, pero eso está por ver. Ahora os dejo, voy a ver si salgo un poco de casa y me tomo algo frío, que me lo he ganado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s