¡Invasión! y Epic Adventures

Bueno… Pues sigo con la cabeza llena de ideas que se van hilando entre ellas poco a poco, convirtiendose en algo que llamo ¡Invasión!

Basicamente es un trasfondo para un entorno rolero, aunque se puede llevar a un juego de escaramuzas, pero no es mi intención. No quiero contar mucho del tema, pero su escritura me está llevando el poco tiempo libre que tengo, sobre todo porque no quiero que las ideas se desvanezcan. Todos aquellos que escriben regularmente saben a lo que me refiero, a veces surge una idea y si no la apuntas en ese momento desaparece y tarda lo suyo otra vez en cruzar la mente, como si la musa solo pasara una vez cada cierto tiempo. Así que cuando se me ocurre algo, aunque sea tarde y estoy en la cama, cojo el bloc de notas y lo apunto. A la mañana siguiente ya decidiré si es buena o no.

Lo poco que puedo decir sobre ello, es que es un entorno Ci-Fi, desde el pasado mes de diciembre del año pasado he ido rumiando diferentes ideas por separado, ninguna de ellas me llenó tanto como para pararme a desarrollarlas, pero hace un mes y medio (más o menos) terminé de leerme la Guía de Genero: Ciencia Ficción de Savage Worlds y se encendió la bombilla, de pronto apareció todo lo que necesitaba para que todas aquellas ideas inconexas tomaran forma. Así que desde hace una semana voy aprovechando esos tiempos muertos que tengo por la noche, después de cenar para llevar a la pagina en blanco todas esas ideas y conectarlas. Veremos que sale de todo eso.

Por otro lado, y aunque empecé a escribirlo en enero de este año ya tengo también bastante avanzado otra idea para un pequeño juego de escaramuzas con minis, pero esta vez de fantasía. Otro proyecto en marcha que quiero que lleve mucho trasfondo y mecániza rolera y alejarlo de los juegos tradicionales de minis, eso sí, que sea sencillito y con las reglas claras. Por ahora lo llamo Epic Adventures, ni será su nombre final si logro acabarlo y se si lo terminaré en breve, aunque me gustaría darle un empujoncillo en las próximas semanas. Las reglas básicas ya están (como aquel que dice) pero el trasfondo lo estoy barruntando ahora. Eso significa apuntando todo, que por ahora el trasfondo que tiene preferencia es ¡Invasión!

Espero que ambos puedan ver la luz pronto, ya me ingeniare la manera de hacerlo.

Bueno ahora a cenar y luego a seguir escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s