¿Esto sigue aquí?

Vaya… Han pasado casi dos años de mi última entrada en el blog.

El tiempo pasa muy rápido desde que decidí dejar a un lado mi actividad bloguera por un tiempo. ¿Porqué? Pues por que hasta cierto punto entraba en conflicto con mi actividad laboral. Como muchos debéis saber hace poco más de dos años comencé con la aventura de Anyma Juegos. Lo que iba a ser un estudio de traducción se convirtió en una distribuidora de juegos en español, sobre todo centrado en el material de Mantic Games. Sin embargo, han pasado dos años y ahora distribuimos el material de rol y miniaturas de HT Publishers, Bad Roll Games y en breve a Yipi Ka Yei.

Durante este tiempo he tenido que abandonar muchas cosas de mi tiempo libre, aunque he seguido pintando (menos), las traducciones han ocupado todo mi tiempo. Pero en los últimos meses se ha vuelto a activar la parte creativa que es lo que daba vida a este blog. Sobre todo con el diseño de aventuras, escenarios y campañas, algo que tenía muy ovidado desde que en 2006 cerrara mi última campaña rolera. El verano pasado me tentaron con una idea que me pareció muy buena y que había que intentar, es un proyecto del que no puedo desvelar nada aún pero ha despertado una parte que he tenido dormida durante mucho tiempo y que se ha abierto camino otra vez hasta la superficie.

Así que me puse en contacto con la revista Falcata para a ver si había posibilidad de generar contenidos que a mi y a sus lectores les pareciera atractivos, y bueno… pues además de recibir una respuesta afirmativa, el pasado mes de mayo en el número 5 de la revista se publicó mi primera campaña despues de más de 10 años de sequía. En concreto es una campaña para Deadzone Segunda Edición titulada Regreso a Paraíso y por la cual debo agradecer a los aficionados el buen recibimiento que ha tenido. Pero ya puesto en racha había que seguir escribiendo, para el número 6 de Falcata aparecerá una pequeña aventura para Star Saga que constará de tres escenarios titulada Huída de Prisión y para el número 7, una especie de continuación de la campaña de Deadzone titulada No Estamos Solos.

Pero ahí no queda todo, estoy ya con el diseño de otra aventura para Star Saga, también pequeñita de dos o tres escenarios pero que se publicará en la revista online 2d6 Magazine. Como el formato de esta revista es mensual cada escenario se publicará en un número de la revista, y aunque no hay fecha fija para empezar la publicación se supone que el primer escenario estará en el número de septiembre, lo cual es perfecto ya que coincidirá con la celebración de las Freak Wars en Carabanchel (15-16 de septiembre de 2018). Por el momento esta nueva aventura no tiene título y espero tenerla terminada a finales de este mes o primeros de agosto.

Esta repentina explosión creativa se la debo en gran parte a conocer a Tiberio de HT-Publishers, largas charlas e intercambios de opiniones y un viaje, nos han puesto en sintonia y espero que todo siga el mismo camino. He vuelto a interesarme en el rol, de hecho me he sumergido en el reglamento de Savage Worlds y click! la cabeza llena de ideas. Y el problema que tengo con las ideas es que si no las escribo las pierdo, muchas veces las descarto pero otras simplemente me piden que escriba más y eso es lo que me ha pasado con los dos proyectos que tengo ahora mismo abiertos, un reglamento para minis con mucho componente rolero de fantasía y por otro lado, un trasfondo de ci-fi que durante los últimos días no para de salir de mis dedos.

Ahora bien, la pregunta es ¿En estos dos años de ausencia he hecho cosas de nuestro hobby favorito?

– Pues sí, he hecho unas cuantas. Empezando por una buena cantidad de mesas para Deadzone y Warpath: Firefight.

Después me centré en terminar mi ejército Asterianos tanto para Deadzone como para Warpath y Firefight.

 

Hacer un poco de escografía para fantasía.

Árboles atutiplen

 

 

 

 

Y comenzar a organizar un ejército de la Corporación para Deadzone, Warpath y Firefight

Me he dejado bastantes cosas en el tintero como mi flota de Firestorm Armada, la cual he puesto en venta. A ver si en los próximos días soy capaz de escribir de nuevo en blog y pongo las fotos que faltan.

Hasta pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s