Kings of War: Regional de Madrid

Buenas a todos, ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez en el blog, pero han sido unos meses de mucho trasiego y trabajo. Estos meses han supuesto un cambio muy profundo en mi vida y con varios proyectos que muy pronto verán la luz.

Desde el mes de octubre que comenzó el circuito madrileño de torneos de Kings of War, hemos ido celebrando un torneo mensual, con alguna excepción, que hemos organizado dos en el mismo mes, pero solo en un par de ocasiones. A lo que iba, en este tiempo hemos podido ver como el juego ha ido creciendo, los jugadores se han vuelto mucho más asiduos a dichos torneos y el buen ambiente ha sido la pauta general. Si a todo esto le sumamos que fuera de Madrid, el trabajo de los Pathfinders está siendo excepcional, Kings of War se está convirtiendo en el nuevo juego de fantasía de referencia.

En enero se celebró el Torneo de Atalaya Vigía, y por primera vez Kings of War ocupó un sitio en su gran torneo anual, donde 18 jugadores de diferentes puntos de España nos enfrentamos y pasamos un fin de semana espectacular. Al mes siguiente, el pasado mes de febrero durante las Hispania Wargames se celebró el Torneo Regional Andaluz, donde a parte del contingente que viajamos desde Madrid, pudimos encontrar gente de Melilla y por supuesto la gente de Málaga. Echamos de menos a algunos fijos, pero para la próxima será.

Ahora, y en poco más de 15 días seremos los anfitriones del regional madrileño, con el respaldo de Goblin Trader Store, y estamos muy orgullosos de que a este regional, por primera vez haya cubierto todas sus plazas. Así que quiero agradecer a los 24 participantes su interés y sus ganas de jugar, para que podamos pasar un sábado espectacular.

Cartel Torneo Madrid 2016

Pero todo esto no queda aquí, este regional es para los Pathfinders una prueba de lo que está por llegar, aun nos quedan unos cuantos torneos del circuito y en Septiembre, durante las Freak Wars en Rivas tendremos una nueva cita anual en la Final Nacional. Será la segunda ocasión en la que se celebrará dicho evento y esta vez contamos con más espacio y mucho mayor apoyo de las tiendas y sobre todo de Mantic.

El próximo 1 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para el nacional, así que a final de semana subiré una nueva actualización al respecto.

Hasta dentro de poco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s