Clash of Kings Final Tournament UK 2015 y un truco de modelismo.

Kings Of War

Pues eso, que nos vamos a jugar la final del Clash of Kings de este año a UK. Esta vez nos vamos Miguel, Chema, Victoria y un servidor a probar suerte, y por mi parte ver si con el nuevo reglamento soy capaz de mejorar mi resultado de 2013, en la que quedé cuarto.

Este año la final del Clash of Kings se celebrará en Sanctuary Gaming Center (Sutton-in-Ashfield), los días 3 y 4 de Octubre.

Cómo entonces, volveré a jugar con enanos, pero con una lista totalmente distinta y la que voy a tener que poner a prueba durante las próximas semanas hasta dar con la configuración con la que me encuentre más cómodo, y eso va a ser todo un problema. Así que me quedan muchos cambios que hacer.

El primer cambio será preparar las miniaturas para el nuevo reglamento, así que me toca “re-basear” una gran mayoría de ellas y pintar unas cuantas más, para ello ya me he puesto manos a la obra con las nuevas bandejas.WP_20150819_16_36_09_ProWP_20150820_03_05_35_ProLas primeras tres bandejas, dos de horda y una de regimiento, para ir cambiando las miniaturas de bandejas y transformar unas cuantas a su nuevo concepto, aunque esto ya lo iré subiendo a su debido tiempo. Antes de cerrar esta entrada, quiero poner las fotos de una de las bandejas en detalle.

WP_20150820_18_28_53_Pro

WP_20150820_18_29_30_ProVoy a centrarme en un tema invernal para todo el ejército, y voy a aprovechar este cambio para hacer unas bandejas escénicas sencillas, no quiero complicarme mucho porque tengo tiempo limitado para hacer todo. Pero un tema invernal, no sólo es nieve, también el hielo es protagonista, así que me he lanzado a probar unas cosillas que vi hace ya tiempo pero que no había tenido de poner en práctica, y son los carámbanos de hielo.

Para hacerlos, se pueden usar los dientes de un tenedor de plástico transparente (si de esos que se pueden comprar en los bazares y supermercados). En mi caso, como no tenía ninguno a mano, he utilizado un bolígrafo BIC. He roto con unas tenacillas el “canuto” del bolígrafo y luego he ido cortando hasta dar la forma deseada. Se fijan con cianocrilato y he usado acelerante para tardar menos (lo que también le da ese toque blanquecino), y es así de sencillo.

Una vez pintados los detalles, y aplicada la nieve en los sitios correctos debería dar el pego… incluso he pensado en dar un ligero lavado con tinta azul, aunque aun no lo tengo del todo decidido.

A medida que vaya adelantando cosas iré subiendo más fotos del proceso, porque hay miniaturas nuevas que tengo que pintar y que corresponden con algunas unidades nuevas y también otras con un buen lavado de cara.

Hasta dentro de poco…

Responder

