Hispania Wargames 2015 y otros torneos

hw2015

Ayer por la mañana (siento el retraso, pero el trabajo manda) la organización de las Hispania Wargames envió un mensaje a los corresponsales con este mensaje:

“Ya estamos trabajando en todos los aspectos de las jornadas, tenemos decenas de peticiones de colaboración y muchas novedades en la recamara. Así que si queréis participar activamente en las jornadas no lo dejéis pasar, pasaros por la web oficial del evento y dejadnos un mensaje a través del formulario.

Para vuestra seguridad, os recomendamos que contactéis inicialmente a través del formulario de la web, no uséis contactos de otros años u otros medios, ya que la organización cambia todos los años y podéis estar convencidos de estar hablando con nosotros y no ser así.

Así que si queréis hacer un torneo, realizar demostraciones, presentar algún producto, montar un stand o participar activamente en las jornadas, no lo dejéis, esperamos vuestros contactos.”

También nos han hecho llegar un pequeño fragmento de lo que será el cartel para este año y por lo que se ve la imagen está muy cuidada, así que ya hay ganas de ver el cartel al completo.

cartelhispaniaexcerpt

Por otro lado, ya estoy en contacto con la organización para organizar un nuevo torneo de Kings of War durante las jornadas. Estoy a la espera de su aprobación, así que cruzad los dedos 🙂 Y si todo sale bien, habrá un Regional de Andalucía de este juego.

834de-kingsofwarlogo

De hecho las bases ya están casi listas, a falta de unos pocos detalles cómo el coste de la inscripción, premios y algún punto de los escenarios a jugar. Pero si todo sale como espero, faltaría mucho trabajo por hacer, mesas, tapetes, escenografía… vamos, todo un infierno por delante.

Esas mismas bases serán las que use para los torneos que se celebren de aquí hasta final de año. A falta de concretar días, se celebrarán dos nuevos torneos de Kings of War en Madrid, el lugar más posible será Quimera Miniaturas, cómo está siendo usual, y desde aquí quiero darles las gracias por todo el apoyo que nos están dando como comunidad de juego, y a mi en particular como Pathfinder.

En caso de que no pudiera cuadrar unas fechas respetables, daré prioridad a un torneo de fin de año. El año pasado por problemas de salud no pude hacerlo, pero este año cae seguro. Así que ir preparando listas porque la vamos a liar parda.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s