…y terminaron las LES.

El pasado sábado acabaron para mi las Ludo Ergo Sum, y con ellas el Torneo de Kings of War.

Han sido dos días muy intensos, tanto el viernes como el sábado, de juego continuo y con algún retraso. En general estoy muy satisfecho con el resultado, aunque aun tengo que mejorar muchos aspectos de la organización para eventos tan grandes como han sido las LES. Así que para el año que viene, por que seguro que voy a repetir, tendré que mejorar muchas cosas.

WP_20140919_17_55_05_Pro

Este ha sido el primer torneo en este tipo de eventos, y el tercero como Pathfinder, así que sólo tengo una opción, ir a más. Aunque Kings of War sigue siendo un juego minoritario, juntar a 10 personas en un torneo es prácticamente un triunfo y más aun cuando varios han venido de fuera, en este caso de Málaga y por ello mismo quiero agradecer su asistencia y pegarse la paliza del viaje. Gracias Jacobo, Oscar y Joaquín. También a todos los demás, Jorge, Carlos, los Miguel Angeles, José Angel, Nacho y Pablo.

A lo largo del torneo hice algunas fotos, aunque no muchas, así que aparte de las dos o tres que ponga aquí, las he subido a Picasa, así que pincha aquí para verlas todas.

WP_20140919_18_53_36_Pro

Ahora me toca pensar en los siguientes torneos, y en algunas demos. Para mi ya es octubre, y de aquí a final de año la idea es montar un par de torneos más, ya veremos si me da tiempo, eso sí, el de fin de año no me lo quita nadie.

WP_20140920_19_10_39_Pro

Los dos ganadores

No quería entrar a hacer una valoración de las LES, porque debería hacer un artículo en exclusiva para ello, pero veo que mi tiempo no va a ser mucho, así que voy a decir lo más importante: ¡Genial! Aun hay que mejorar muchas cosas, pero su dedicación han sido más que suficientes para tapar cualquier fallo o error, así que el año que viene repetiré, y en cuanto pueda pondré el torneo de Kings of War como primero de la lista. Y espero traer a mucha más gente que esta vez, así que me queda mucho trabajo por hacer.

Antes de terminar esta mini entrada, volveré a subir más esta misma noche, así que hasta dentro de un momento.

Responder

