Un torneo más…

…y una muesca más en la culata.

Por fin terminó el día de torneo. El Tercer Torneo de Iniciación de Kings of War ha llegado a su fin y doy por cerrado un ciclo muy importante de este año. Después de casi tres años organizando los torneos de Kings of War, este año 2014 ha terminado por convertirme en Pathfinder, lo que empezó siendo una afición ahora en parte es un trabajo a jornada parcial y eso significa que hay que dar un paso más y pensar en el próximo año, y en lo poco que queda de este.

WP_20140913_13_43_51_Pro

El torneo de hoy tenía que cumplir dos funciones, que la gente nueva que ha probado el juego durante las sesiones de aprendizaje, ponga a prueba sus habilidades contra gente más veterana y así aprender mejor la mecánica del juego y esas pequeñas “triquiñuelas” que a fuerza de jugar algunos hemos aprendido.

WP_20140913_13_26_26_Pro

El torneo de hoy ha finalizado como empezó, tarde, pero ha merecido la pena. El resultado ha sido más o menos parecido a los anteriores, pero esta vez con caras nuevas y que espero sigan apareciendo, y también se han echado en falta a algunas de las caras más habituales, que no han podido estar presentes por problemas personales, así que para la próxima será.

WP_20140913_13_26_11_Pro

Cómo no puedo poner todas las fotos que me gustaría aquí, os dejo el enlace al álbum. Debería haber hecho más pero soy un desastre.

WP_20140913_13_02_57_Pro

Ahora queda pensar en el próximo torneo, que será la semana próxima durante las Ludo Ergo Sum, lo que será el primer torneo durante un gran evento de juegos, y que si el experimento sale bien, pretendo que se repita todos los años. Este año, el torneo es posible a la colaboración de Quimera Miniaturas, que nos prestará la escenografía y los tapetes. Además serán los encargados de elegir el ejército mejor pintado del torneo.

Cuando pase este Torneo Regional de King of War, me pondré a trabajar en nuevos torneos, seguramente un par más antes de terminar el año (con cantidades de puntos mucho más respetables), pero me centraré sobre todo en los del próximo año. Para empezar tengo la vista puesta en las próximas Hispania Wargames en Málaga y después una nueva modalidad de torneo, los asedios.

Por ahora nada más, quiero cenar y descansar un poco, que la próxima semana va a ser matadora, y no hace falta ser adivino para saberlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s