Nuevos fichajes

Cómo os contaba ayer, estas ultimas semanas han aparecido en casa nuevos fichajes, otra pila casi inhumana de enanos de Mantic. Ya sabéis que llevo sin dedicarle a 40K tiempo desde poco antes de salir la sexta edición, debido al desencanto de los codex y el manual de reglas, y sobre todo a sus elevados precios.  Después de casi 25 años dedicados a este hobby he ido acumulando muchas miniaturas, muchas de ellas ya han salido de casa, pero aun me quedan otro verdadero montón que voy intercambiando por otras que me interesen más en este momento.

Pues en uno de esos intercambios ha llegado esto.

WP_20140730_21_39_22_Pro

Más de sesenta nuevas miniaturas que a medida que vaya pasando el tiempo irán engrosando mi actual ejército de enanos. Sí, ya lo sé, tengo de sobra, pero a estos pobres tapones no les puedo decir que no. Aunque lo que de verdad quiero es llenar una balda de berserkers, pero ya llegarán con el tiempo.

Sin embargo, mi próximo proyecto es pintar un equipo de Veer-myn para Dreadball

WP_20140802_21_01_58_Pro

Sobre todo porque me he comprometido a ello en el grupo Mantic Madness. Desde hace unos meses se ha puesto una iniciativa llamada I OATH TO PAINT, para fijar unos objetivos mensuales de pintura, con el objetivo que de todos juguemos con las miniaturas pintadas y no tener que ver en las mesas ese color gris plástico o los blancos y negros de las imprimaciones. Aunque la iniciativa es internacional, ya que somos de muchos países diferentes los que participamos creo que merece la pena secundarla. Lo mismo que con la iniciativa Guerra en Color que Bairrin nos hizo llegar desde su blog. Así también cumplo con las dos, por el esfuerzo de una.

He de reconocer que tengo mis esfuerzos repartidos en varias cosas a la vez, y eso no es bueno si lo que quiero es avanzar con un buen ritmo, pero poco a poco todo irá saliendo. Dentro de poco comienzo mi segunda tanda de vacaciones y tengo que repartirlas muy bien si quiero cerrar más cosas, así que ya iré subiendo más noticias al respecto. Aún me quedan algunas cosas que subir de lo que he ido haciendo estas ultimas semanas, así que en breve estaré poniendo nuevas fotografías.

Un saludo

 

 

Responder

