Cerrando temas abiertos

Buenas a todos

Estas dos últimas semanas no he estado actualizando el blog porque me he centrado sobre todo en ir terminando proyectos abiertos, así que voy a intentar a lo largo del fin de semana ir poniendo al corriente todo los que habéis visto anteriormente y lo nuevo.

Lo primero es cerrar el proyecto de la torre de asedio, no había subido las fotos con ella terminada. Si es verdad que aun le tengo que meter algunos cambios y detalles, pero no he tenido tiempo de ponerme con ello y como está ahora ya se puede usar para jugar.

WP_20140726_20_28_48_Pro

Además en estas fotos se pueden ver tanto la primera bombarda terminada, así cómo los dos cañones que me faltaban por pintar. Al colocar la bombarda sobre otro soporte he podido aprovechar las piezas para incorporar más artillería a mi ejército.

WP_20140726_20_28_28_Pro

Esa semana fue de lo más fructífera, el puente, la torre y las tres piezas de artillería con sus respectivas dotaciones.

De la torre, tengo que hacer una pasada por la tienda de los chinos a ver si encuentro unos bueyes de esos de los juguetes de granjas; sí los encuentro montaré los yugos e intentaré poner de dos o cuatro bueyes para que empujen la torre.

Para cerrar esta rápida entrada de actualización, os dejo unas fotos de las dos bombardas terminadas y montadas en sus bases escénicas, junto a sus dotaciones.

WP_20140807_20_41_46_Pro

WP_20140807_20_41_56_Pro

WP_20140807_20_41_52_Pro

He de reconocer que después de tanto tiempo pintando enanos, parece que no termino, al final me va a quedar algo majo, aunque sigue creciendo la familia. Ya tenía un par de regimientos aun sin sacar de la caja, y unos Ironguards sueltos para completar un regimiento, pero con unos intercambios han llegado más a casa y les he acogido gustosamente, así que si puedo esta noche o mañana les dedicaré un espacio aquí para que los conozcáis 😛

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s