Debajo de un puente (WIP 2)

Pues aunque mi actividad por aquí estaba relacionada con otros proyecto, he seguido trabajando en todos ellos de forma paralela, y el puente es una de ellas. Tengo que decir que al final el puente es enorme, mucho más de lo que me imaginaba, pero es el precio que hay que pagar para que sea realmente funcional y útil.

WP_20140720_01_48_02_Pro

Y aunque es realmente enorme, lo que le hace parece aun más grande son las torres de entrada, quizá debería haberlas eliminado del conjunto, pero al final decidí no hacerlo.

WP_20140720_01_48_15_Pro

Ahora que ya está casi terminado, a falta de poner unos remates en las aristas de los tejados, tengo la satisfacción de haber conseguido el aspecto que quería, parece un puente sacado de un episodio de Scooby Doo.

WP_20140720_01_48_30_Pro

La ventaja es que se va a convertir en el eje central de las batallas donde lo use, y en vez de usar objetivos aleatorios, este puente será el principal, dando una temática distinta al juego.

WP_20140720_01_48_43_Pro

Cómo podéis ver, la anchura es suficiente para que pueda pasar una bandeja de caballería, así que la gran mayoría de las unidades no tendrán problemas para pasar, y lo que es más importante, no habrá que hacer equilibrios con las miniaturas.

WP_20140720_01_49_03_Pro

He usado musgo artificial para dar los toques finales, aprovechando los huecos entre los bloques de poliestireno. Más adelante una vez puestos los remates veré la posibilidad de poner algún tipo de planta trepadora, aunque no quiero recargar el conjunto.

Esta tarde seguiré con el resto de los proyectos, sobre todo con la bombarda enana, que tengo a su dotación esperando, así que si hay nuevos avances ya los subiré aquí esta noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s