Dwarf Bombard

Buenas noches

He vuelto a despistarme, y todo por culpa de arreglar mi despacho para ponerme a pintar los dos proyectos que tengo empezados. A finales de mayo recibí las novedades de Mantic para mi ejército de enanos y las he tenido aparcadas desde entonces. Pero hoy mientras terminaba de arreglar la mesa las he visto y esta noche me he puesto a montar las miniaturas.

El nuevo cañón me gusta mucho, no sólo por la estética y el modelado, también por sus estadísticas y por lo tanto es una incorporación segura a mi ejército… pero para ello tiene que estar pintado. Así que mientras me ponía con el montado de las miniaturas me he dado cuenta que una bombarda era un cañón fijado al suelo con pesados tablones de madera y esa idea ha hecho que me pusiera con la trasformación.

WP_20140717_01_30_35_Pro

Y este es el resultado, por ahora me pongo con este, ya que tengo otro aun en la caja. Así que poco a poco. Iba a decir mañana, pero ya es jueves desde hace unas cuantas horas, así que este jueves pondré en marcha el aerógrafo para imprimar de un tirón todo lo que tengo ya montado, incluyendo y dando prioridad al puente y la torre de asedio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s