Entre trabajo y lios

Buenas a todos de nuevo

Otra vez me ha tocado estar en silencio, y no por no hacer nada, simplemente he estado demasiado ocupado con los temas laborales, lo cual me ha llevado a acumular mucho cansancio y me ha quitado las ganas de volver a sentarme a la mesa a hacer algo de utilidad.

Estos periodos son los que más me exasperan, porque tengo acumuladas muchas miniaturas y demasiadas ideas pendientes que quiero poner en marcha y la falta de tiempo material me desanima mucho. Pero a medida que llego a estas fechas del año parece como si mi tiempo apareciera de nuevo de la nada, pero es sólo una ilusión, en realidad es cuando tengo más trabajo, pero cómo hay más horas de luz y yo la rehúyo como si fuera el diablo me puedo sentar a poner en marcha todo eso que he dejado aparcado durante los meses de invierno. Así que a partir de mañana lunes me pongo de nuevo a la mesa de trabajo a sacar adelante todo lo acumulado, que no es poco.

Antes de seguir con la entrada no se me puede pasar anunciar que hay un nuevo torneo de Kings of War en Quimera el próximo día 21 de Junio, otra vez para principiantes y con 750 puntos, así que animaros a pasar por allí, si no es a participar a curiosear. Os dejo el evento creado en Facebook para más información.

Ahora si, a ponerse con la tela.

Os acordais que dije que había acabado con los enanos, pues no, se empeñan en que no termine nunca, no por el ejército en si, más bien por el coleccionismo, y porque Mantic a veces se pone las pilas demasiado rápido para mi ritmo y saca novedades que no se pueden dejar pasar.WP_20140506_19_44_20_Pro

Manual de campaña nuevo, unidades nuevas, personajes nuevos… vamos más trabajo acumulado. Respecto al manual de campaña, no lo puedo negar, me ha encantado, aunque esta centrado en las batallas entre los enanos y enanos abisales, contiene seis nuevos escenarios de batalla con condiciones especiales de batalla, y que son validos con pequeños ajustes para ser jugados por cualquier ejército.

Entre las novedades de miniaturas, lo más espectacular han sido los nuevos cañones, que traen un nuevo miembro de dotación en metal muy aparente, detallado pero no en exceso.

WP_20140506_20_38_24_Pro

Este nuevo cañón usa la parte plástica del cañón ya existente y se le acopla la pieza de metal sustituyéndola por la antigua. Este sistema permite imantar las piezas y disponer del tipo de cañón que necesites, básicamente al comprar este nuevo tienes los tres modelos en el mismo kit, lo cual además de un ahorro es un detalle muy bueno al no eliminar de la matriz las piezas antiguas.

WP_20140506_20_39_06_Pro

En esta foto podéis ver la comparativa entre el cañón clásico y el nuevo, las piezas que se comparten entre los modelos y como se acopla la pieza nueva.

Pero para mi gusto la miniatura más espectacular es esta:

WP_20140506_20_59_47_Proberserkerlord

A parte de que me guste o no cómo esta modelada, lo que me ha encantado es que está perfectamente equilibrada, se mantiene de pie sin necesidad de fijarla a la peana, lo que es una ayuda durante su montaje. Todas las piezas encajan a la perfección sin necesitar forzar o quitar excesos de metal y como veis en la foto ya la tengo preparada para meterme con ella.

Este mes de mayo, aprovechando algún hueco suelto también me he puesto con los ogros, y aunque me encantan como son, quiero darles un aire diferente y por eso me he metido a enmasillarlos para darles ese cambio de aspecto. Aun estoy en ello pero esto es lo que llevo.

WP_20140419_18_51_26_Pro

WP_20140419_18_51_37_Pro

WP_20140419_19_02_20_Pro

WP_20140419_19_24_19_Pro

WP_20140419_21_43_40_ProWP_20140419_21_44_13_Pro

Ya estoy liado con los brazos y las piernas, por lo que en otro empujón que le de tendré la primera unidad lista para imprimar y pintar, lo malo es que me quedan muchos por modificar por delante, pero con paciencia lo conseguiré en un tiempo aceptable. Esto significa que los elfos se han quedado de lado de nuevo y también han crecido, porque tengo toda la caballería pendiente.

Para terminar quiero poner unas fotos de los personajes enanos que terminé hace unos meses, pero esta vez con unas fotos bastante mejores y con un fondo decente.

WP_20140419_18_00_05_ProWP_20140419_18_01_04_Pro

WP_20140419_18_02_12_ProWP_20140429_20_18_58_ProWP_20140419_18_02_33_Pro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora a planificar los próximos avances.

Hasta dentro de poco.

Responder

