Otra escuadra más

Pues eso, aunque no le he dedicado todo el tiempo que hubiera querido, pero aun así ya me he quitado otras diez miniaturas de la mesa de trabajo y he dejado una primera lista casi lista para su uso y prueba.

WP_20140216_22_42_01_Pro

Aprovechando las mismas miniaturas de plástico he organizado una escuadra de Pioneros, o cómo los describe el manual unos ingenieros, aunque no estoy muy de acuerdo con esa descripción. Pero m3 son de mucha utilidad por la combinación de armamento que pueden llevar. Me faltaría hacer un pequeño cambio, quitar uno de los armados con fusil e incorporar un lanzallamas, pero eso tendrá que esperar al mes próximo.

WP_20140216_22_44_46_Pro

Así que es estos escasos 10 diez días que llevo con ellos de nuevo ya he sacado adelante 40 miniaturas, y adelantado otras ocho, que por ahora siguen en la mesa, entre ellas un oficial y sus dos escoltas, aunque el oficial lo sustituir por otro de metal que empezaré este mismo lunes.

Esta próxima semana quiero empezar el Hanomag y el Panzer IV H para completar esta primera lista de 999 puntos y si se tercia, por lo menos probarla y tomarle el pulso al juego.

Aun tengo bastantes miniaturas más, y a lo largo de las próximas semanas iré dándoles salida para probar diferentes listas con calma.

Anuncios

2 pensamientos en “Otra escuadra más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s