Y la noche cundió

Ayer por la tarde tras salir del trabajo, nos acercamos Miguel y un servidor por GTS, ya que estaba allí Nacho con nuevas víctimas… digo… personas aprendiendo a jugar a Kings of War. Esto son cosas que me alegran porque nos asegura futuros contrincantes más adelante y que un gran juego como este siga avanzando aunque no haya sido traducido al español, por lo menos en su versión completa. El miércoles pasado estuvimos también unos cuantos en Quimera con el mismo tema, enseñando a jugar a KoW y es una mecánica que intentaremos continuar mientras siga habiendo tiempo libre para ello.

Por cierto, Nacho nos informó ayer, que el próximo viernes en el club Séptimo Grado, estará organizando unas partidas introductorias para la gente de dicho club, y si no me equivoco, estará abierto a gente de fuera también y os insto a que vayáis aunque sea sólo a curiosear porque merece la pena, sobre todo si jugáis a WH Fantasy y queréis aprovechar vuestras miniaturas para otro juego.

Pero bueno, esta entrada no estaba dedicada a este tema, aunque no podía dejarlo pasar. En realidad era para continuar con los avances de mi ejército alemán para Bolt Action. Anoche después de cenar me senté un ratillo para adelantar la escuadra de granaderos, pero claro, cuando me di cuenta eran las dos de la madrugada y la había completado.

WP_20140215_00_57_38_Pro

Todos ellos son de plástico, de la caja de infantería y de Assault on Normandie, aunque las matrices son exactamente las mismas. La escuadra está compuesta por su NCO con SMG, un soldado con LMG y cuatro con panzerfaust, así que ya pueden tener cuidado los tanques enemigos.

WP_20140215_00_57_58_Pro

Ya sólo me falta marcar las bases en su parte inferior y a la estantería a esperar su momento de ser usados en el tablero. Y esta tarde, si los niños me dejan continuaré con una escuadra de Pionners (ingenieros) en su versión básica, ya que me faltan un par de miniaturas para tenerla como me gustaría… pero eso se queda para el mes próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s