La Wehrmacht toma forma

Pues bies, esta semana he empezado a reorganizar mis miniaturas de Bolt Action. Necesitaba este cambio con urgencia y se notaba ya mucho.

Hacia unos meses había comprado el manual de ejército alemán, y la verdad es que apenas lo leí por encima, así que este lunes pasado me puse con él y me di cuenta que tenía que volver a pensar como organizar las escuadras y en algún caso puntual despegar y volver a montar unas miniaturas para cuadrarlas con las escuadras actualizadas. Vamos, que me he llevado una alegría…

Pero esto me ha ayudado a ponerme las pilas de nuevo con el reglamento y sentarme detenidamente a pensar.

Y después a pintar de nuevo.

WP_20140214_07_52_02_Pro

En la foto se ve el resultado, las dos primeras escuadras de la Werhmacht, bastante básicas: NCO con SMG, tropa con fusiles y uno con LMG. Al fondo está mi Tiger, una de esas piezas que casi nunca entran en una lista pero que es su día fue una gozada pintar.

Este fin de semana aprovecharé el tiempo para seguir pintando y quitarme de encima todas las miniaturas de la Wehrmatch de plástico y unas pocas de metal, un par de oficiales, un radiotelegrafista y un par de spotters, en total unas 20 miniaturas.

WP_20140214_07_52_29_Pro

Si a eso le sumamos un FAK 40 que no pude resistir la tentación y el sábado pasado se vino a casa conmigo y todos los fallschirmjäger que empecé a pintar y que se quedaron a medias hace poco más de un año, junto a un semioruga y un Panzer IV.

WP_20140214_07_52_47_Pro

Por ahora nada más y espero que esta noche cunda.

 

 

2 pensamientos en “La Wehrmacht toma forma

Responder

