Capítulo terminado, ahora a por el siguiente.

Cómo de un libro se tratase, porque creo que no hay mejor manera de verlo.

Así que este es mi ejército de enanos al completo, cierto es que me he dejado cosas sin pintar, que en un futuro las retomaré, pero con esto tengo más que de sobra para una buena temporada.

WP_20140210_19_34_24_Pro

No he echado el cálculo en puntos para Kings of War, para el juego que está hecho el ejército, pero a ojo de buen cubero, está por encima de los 4000 puntos, sin poner abanderados, músicos y otras opciones.

WP_20140210_19_35_40_Pro

Ya de paso, lo he colocado sobre el tablero que hice este verano, con todas las piezas de escenografía que realicé el pasado año 2013.

WP_20140210_19_35_52_Pro

Os dejo unas fotos un poco más en detalle para que veáis el trabajo de pintura ultrarápida, no es lo mejor pero da el pego.

WP_20140210_19_34_35_Pro
El Clan original, los primeros que empecé a pintar en rojo y bronce, con sus cinco cañones
WP_20140210_19_34_42_Pro
´Llenos de ballesteros y tropas con rifle… se nota que estos venían de la primera edición del juego… y sin embargo tienen utilidad renovada en la tercera.
WP_20140210_19_34_57_Pro
Berserkers, a lomos de los tejones y a pie. Algún día meteré unos pocos más a pie, pero sólo porque las miniaturas me encantan.
WP_20140210_19_35_05_Pro
El Clan Real, y sus colores Vaticanos. Los tres héroes principales: el Rey, Kernow con su estandarte y Garrek Heavyhand. Abajo los cuatro drillers y la guardia de hierro
WP_20140210_19_35_13_Pro
Dos tropas de exploradores con Herneas
WP_20140210_19_35_18_Pro
J’Zik Gearlund
WP_20140210_19_35_26_Pro
El segundo clan que comencé a pintar, sólo por variar un poco, ya que me cansé de pintar siempre en los mismos colores… quizá necesiten otro cañon… no sé.

En teoría hoy, iba a hacer más fotos, de lo que llevo de los elfos, pero los críos se han revolucionado y he pensado que lo mejor era recogerlo todo y dejarlo para otro día. Por ahora no me he decidido a retomar ninguno de los proyectos abiertos; después de cenar (que  con la panza llena se piensa mejor) tomaré una decisión.

Ahora entenderéis el empacho que tengo de patas cortas ¿verdad?

 

11 comentarios en “Capítulo terminado, ahora a por el siguiente.

  1. Madre mía: que cantidad de enanos. Y yo que pensaba que se estaban extinguiendo…XD

    Pues yo creo que si que debes cambiar de tercio, por que como sigas con enanos, vas a necesitar un psiquiatra para recuperar la motivación. XD

    Muy chulos. Pero sobretodo, muchos.

    1. Ya me lo imagino… yo tampoco calculé bien. En la beta y la primera edición del juego, los costes de las unidades eran menores y por lo tanto eran necesarias más miniaturas para llegar a los 1500 puntos que era una partida normal. Ahora con 1800 no se llena la mesa y salen unas unidades menos.
      Aun así, es verdad que me pasé de frenada a la hora de comprar, porque mi único objetivo era jugar una partida enorme y con todo pintado!!!

  2. Por cierto, ya he tomado una decisión definitiva. Esta semana me pongo a pintar alemanes para Bolt Action. Los tengo olvidados desde hace casi un año y quiero jugar, pero claro, si no esta pintado no es lo mismo.
    Esta misma tarde los retomo… ayer me puse a montar un Panzer IV y un Sherman, porque tengo unos pocos cocacolos también.

    1. Pues por ahora no, los elfos se van a quedar en segundo plano. Ahora regreso a Bolt Action que tengo que pintar a todos mis alemanes y reorganizar las escuadras que con la salida del manual de ejército me han cambiado algunas cosas y como los tenía organizados ya no me valen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s