J’ZIk Gearlund

Buenas

Pues ya he llegado a mi límite, casi  tres años después, con muchos parones de por medio y 425 miniaturas de enanos, ya puedo decir que estoy hasta los mismísimos de pintar lo mismo. Es cierto que he pintado algunas miniaturas distintas entre medias, unos cuantos elfos (cerca de cien), mucha escenografía, un tablero modular, pero los enanos han sido el foco de mis atenciones durante este tiempo. Y aunque aun me quedan por aquí rondando unos cuantos no los voy a pintar por ahora, a menos que me hagan falta de verdad.

El último es J’Zik Gearlund, y después de terminarlo, no estoy nada orgulloso del resultado pero para lo que soy yo, es más que suficiente para plantarlo en mesa cuando sea necesario.

WP_20140209_20_35_33_Pro

Esta como todas las últimas están a falta de barnizar, pero hasta que no pase esta época de lluvias, ni se me ocurre.

WP_20140209_20_35_48_Pro

Ahora es el momento de centrarse en otros proyectos abiertos, y otros que quiero abrir. El primero de la lista es el ejército élfico, abierto desde hace casi dos años y que necesita un buen empujón. Tengo casi todas las miniaturas que necesito para terminarlo pero ahora mismo tengo proyectos que me apetece mucho más empezar que este. Por lo que no voy a centrarme sólo en uno, y voy a avanzar de forma paralela en todos ellos, dedicándoles el tiempo según me apetezca o lo necesite.

Esta próxima semana haré la foto de rigor con todo el ejército desplegado en el tablero, y os pondré al corriente de los proyectos que me traigo entre manos.

A partir de ahora los enanos sólo en el tablero de juego.

 

7 pensamientos en “J’ZIk Gearlund

  1. El problema de los ejércitos masivos es precisamente ese: el hartazgo que acaban creando al pintar las mismas miniaturas una y otra vez. Pero lo a gusto que te quedas al acabar oye…XD

    Esperamos esa foto de familia de los enanos.

    • Pues en breve, a ver si los niños me dejan un rato mañana y monto el tablero al completo con la escenografía que he hecho en el último año. Y aprovecharé para sacar una de lo que llevo de los elfos… que ya puestos.

  2. no te quejes, ya tienes un ejército completo y listo para lo que sea, yo todavía no llego a las 100 miniaturas pintadas ( de las mas de 250 que son en total) y me falta comprar muchas más para lo que quiero en realidad (y de varios ejércitos).
    He visto fotos de como era tu ejército antes, y de verdad que es MUY bueno, no puedo imaginar como es ahora pero debe ser FANTÁSTICO.
    Sigue así, espero que tus futuros proyectos sean terminados en menos tiempo y con un resultado igual o mejor que el que ya he visto.

    siempre atento a tu blog
    un fan más XD

    • Gracias Rubén!!!
      Pero como bien sabrás, nunca se tiene un ejército completo, pero creo que hasta aquí es donde debo llegar, por lo menos de momento. Este proyecto lo cogí desde el principio con muchas ganas, porque hacía mucho tiempo que había dejado la fantasía de lado y era la escusa perfecta pera volver. Lo malo y lo bueno, es que estoy enganchado al juego y poco a poco va abriendo más posibilidades con lo que puedo avanzar a un ritmo parecido con nuevos ejércitos.
      Eso sí, ahora llega la duda de con que voy a continuar, porque no quiero cruzarme de brazos, si lo hago pueden pasar meses hasta que lo retome de nuevo y tengo mucho por hacer.

      Si llego temprano a casa esta tarde y los niños no me dan mucha brasa haré un resumen fotográfico de lo hecho hasta ahora en lo que han sido mis dos últimos vicios: Kings of War y Bolt Action.

  3. 425 enanos, todos pintados que no es poco; enhorabuena =) me han dado ganas de ponerme con mis enanos, pero tengo todavía muchos no muertos que terminar; en eso tienes razón los ejércitos no se acaban mientras no deje uno de comprar miniaturas; yo llevo tiempo trabajando en ello (en dejar de comprar 😉 ) un saludo.

  4. Pingback: Unas cuantas novedades | Back to Fantasy

Responder

