Herneas, The Hunter

Esta es otra miniatura que desde que la recibí tenía ganas de ponerla en la estantería, sobre todo porque aun ser un héroe importante en Kings of War, no está saturado de miles de detalles innecesarios y como buen explorador sólo lleva lo necesario. Y por ello mismo he querido pintarla de forma sencilla, pero sucia, en pleno trabajo.

WP_20140208_01_34_24_Pro

Aunque por costumbre no suelo utilizar a los exploradores en mis listas, tener a Herneas me animará a probar algunas combinaciones nuevas usando las dos tropas de exploradores que pinte hace un año. Las he utilizado sólo un par de veces, pero como me sobraban tantos enanos aproveché para organizar un par de tropas y así tenerlas en caso de necesidad.

WP_20140208_01_34_34_Pro

Cómo es un explorador los colores usados han sido marrones y verdes, aunque he metido el amarillo para que siga un poco la línea del resto de los héroes, pero sin el blanco de mi Clan Real.

WP_20140208_01_34_45_Pro

Hoy tenía previsto barnizar todo lo que he pintado estas últimas semanas, pero con lo que está cayendo y la humedad, prefiero no hacerlo ya que los barnices en aerosol tienen la mala costumbre de blanquear si hay mucha humedad.

WP_20140208_01_34_55_Pro

Esta tarde seguiré con la pintura del último héroe que me queda, y le meteré el pincel a la Guardia de Hierro que me queda.

3 pensamientos en “Herneas, The Hunter

  1. A veces echas de menos este tipo de minis: sencillas pero efectivas. Sin exceso de detalles, pero que cumplen su papel. De lo que más me ha gustado de los enanos de mantic. 😀

    • He de decir, que las minis de los enanos en metal son de lo mejor que he visto, en general sencillas pero muy bien rematadas, con unas excelentes proporciones y sin artificios superfluos. Pero como ya he dicho alguna vez que otra, las minis que más me han gustado son los berserkers a pie,de hecho me encanta pintarlos y no descarto adquirir unos cuantos más en el futuro.

  2. Pingback: Unas cuantas novedades | Back to Fantasy

Responder

