Comienzo de semana muy provechoso

Buenas noches a todos

Aunque parezca mentira y con el poco tiempo que dispongo entre semana, me ha dado tiempo a rematar unos cuantos enanos… vaya, si que suena mal la frase, así como la he dicho. Al grano, entre lo que adelanté el domingo, y lo que terminé ayer,  hoy ya he podido pegar todo en sus respectivos lugares y terminar lo que son dos regimientos de berserker brock riders.

 

WP_20140128_20_15_08_Pro

En la foto los tenéis al completo, todo juntito a los que pinté este verano pasado. Este pasito me da mucha vida, porque ya son unas miniaturas menos las que me quedan, y por suerte ya no son muchas; los cuatro héroes del manual Kings and Legends, 15 Ironguards y al menos una conversión del Berserker Lord. En esta lista no incluyo mi futuro Steel Behemoth, ni la caja de 20 Ironclads que me regalaron sólo para que no termine el ejército. Aunque si os puedo decir que a estos últimos les daré un buen uso más adelante, dentro de unos meses.

Por lo pronto, este ejército se va mereciendo otra fotografía de familia junto a toda la escenografía que he terminado en las últimas semanas, incluyendo los marcadores de objetivos, etc…

WP_20140128_20_42_21_Pro

Y una de estas cuatro conversiones, basadas en enanos de Avatars of War y unos gélidos de GW, será la que pase a engrosar mi ejército, los demás pasarán a la caja de restos a la espera de que aparezcan más gélidos y por lo menos completar una tropa… aunque a decir verdad sería sólo por capricho.

Por otro lado, ayer lunes se abrió un nuevo grupo en Facebook, este grupo se llama Kings of War Madrid y será donde se anuncien todos los torneos que organicemos desde la Forja de Marte, así como los torneos de iniciación y las partidas introductorias. También nos servirá como plataforma para que los distintos aficionados se pongan en contacto y poco a poco ayudar a crear comunidad.

kow

Por ahora nada más, a ver si ceno y después me pongo a pegar elfos a las bandejas de movimiento para ir adelantando trabajo, porque hoy ya no hay más pintura.

Hasta luego.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Comienzo de semana muy provechoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s