Dos semanas perdidas

Torneo-KoW-Feb2014Buenas a todos de nuevo.

Estas dos últimas semanas prácticamente han sido tiempo perdido, ya que todo mi tiempo ha estado dedicado al trabajo que es lo que me da de comer; y para rematar, los fines de semana repletos de temas personales imposibles de aplazar. El resultado, nada, ni avances, ni nuevas cosas hechas, nada. Así que veré si hoy puedo hacer algo, por lo menos para no empezar mañana la semana con mal sabor de boca.

Lo malo de todo esto es lo de siempre, hay nuevas ideas que todas terminan en mi bloc de notas a la espera de hacer un mínimo estudio y ver si me compensa meterme con ellas, y cuando hacerlo. Pero aun así no cejaré en el intento.

Por ahora lo más importante es que la próxima semana es el torneo de Kings of War, el próximo día 1 de febrero. Ya están aquí los premios, por lo que sólo falta jugarlo y pasar un día entretenido. Después fijar la fecha del siguiente y poner en marcha un nuevo ciclo de torneos pero a menor escala. Y aquí es donde tengo que centrarme un poco más.

Varias personas interesadas ya me lo han comentado, así que creo que sería una muy buena opción hacer un torneo de iniciación de forma mensual con pocos puntos de 500 a 750 puntos y así aprender como funciona este juego. Por lo que me comprometo a poner en marcha este tema lo antes posible, y ya iré informando de los progresos, y de los lugares donde se celebrarán dichos eventos.

Hoy por lo pronto, voy a sacarle tiempo para ir adelantando las cosas que tengo a medias y espero subir una actualización esta misma noche (cruzo los dedos por ello).

Hasta ahora.

8 pensamientos en “Dos semanas perdidas

  1. Carl, cuenta conmigo para ayudar a enseñar a gente que quiera empezar. Si ves que no puedes, yo puedo montar varios ejércitos, prestarlos y enseñar lo poco que sé…
    Prometo ponerme las pilas e intentar que seamos más jugadores.
    Adriano

  2. Hola Carl! Perfecta la idea de torneos de iniciación a menos puntos. Gente como yo que empezamos a jugar desde cero (aunque ya con más de 1.000 puntos de enanos pintados!) necesitamos algo así, porque empezar a 1.800 me supera por todos los lados 🙂 Como siempre, gracias por tu apoyo a este gran juego.

    • La verdad es que es una vuelta al principio, pero creo que es necesaria para que el aprendizaje sea mucho más provechoso. A ver si después del torneo de este fin de semana me pongo manos a la obra y puedo organizar un torneo de iniciación en pocas semanas.
      De todas formas, lo que no descarto tampoco son las partidas de iniciación entre semana, miércoles y/o jueves, aunque estas dependerán de mi disponibilidad y si se avisa con uno o dos días de antelación para reservar las mesas.

      • Para mí sería estupendo tener las partidas de iniciación entre semana que comentas (siempre que fueran a partir de las 19-19:15, antes imposible por el trabajo…). Y sobre cuándo empezar, pues lo antes posible, aunque estaría bien saber qué canal de comunicación es el mejor para estas quedadas (Facebook, móvil, mail directo,…) Un saludo y gracia de nuevo por la disponibilidad.

  3. Pues si, siempre serían después de esas horas, y por el mismo motivo, el trabajo es lo que manda. Y he planteado los miércoles porque en Quimera es el día del veterano y se puede empezar a las 19:00 sin problemas ya que cierran a las 23:00. Lo mismo pasa los jueves, pero en Goblin Trader.
    Respecto al canal de comunicación, puede ser cualquiera, o una combinación de todos, en principio lo he ido centralizando en el blog o Facebook a través de los grupos de La Forja de Marte y Mantic Fan Spain; también desde el foro KoW Spain. Pero si es necesario otro sitio más directo y casi exclusivo para este tipo de cosas me pongo manos a la obra 🙂

    • Los miércoles en Quimera para mi sería perfecto (y puestos pues también algún jueves :-). Sobre el canal, a lo mejor estaría bien usar el canal de eventos de KoW Spain, creando un hilo tipo “Quedadas en Madrid” al estilo de como se gestiona este tema en La Armada. Pero vamos, es sólo una sugerencia. Por mi parte, quedo a la espera de que empieces a moverlo para apuntarme. Un saludo y ánimo con todos tus proyectos!

Responder

