Hola 2014… o cómo fracasar con los propósitos de año nuevo.

Este año pasado 2013, para mi ha sido un desastre a nivel de hobby, salvo el comienzo de año que fue genial con viaje a Stockport incluido. Pero el regreso fue un retorno a la cruda realidad, sobre todo la profesional.

The Spanish team, los tres ocupando puestos dentro del Top 10. Junto a Alberto, nuestro contacto en Mantic

The Spanish team, los tres ocupando puestos dentro del Top 10. Junto a Alberto, nuestro contacto en Mantic

Todas las partidas fueron increíbles y los contrincantes de 10!!!

Todas las partidas fueron increíbles y los contrincantes de 10!!!

No puedo quejarme, ya que cómo están las cosas, tener un trabajo hoy en día es un lujo que muchos no pueden disfrutar, pero que junto a la familia hace que todos mis pasatiempos se hayan visto limitados, y el principal este que nos une a muchos. Cierto es que he parado poco en casa y he preferido pasar los fines de semana (los que he podido) disfrutando de la fiesta y salir todo lo posible ya que me estaba apolillando como un abrigo viejo. Aun así el poco tiempo libre que he tenido lo he aprovechado para sacar adelante proyectos en curso y alguno que llevaba un par de años en el olvido.

Mi ejército completo de tapones... aunque por desgracia durante 2014 volverá a crecer.

Mi ejército completo de tapones… aunque por desgracia durante 2014 volverá a crecer.

El proyecto de los enanos llevaba gestándose desde 2009 y gracias a que iba a participar en el torneo inglés me obligué a adelantar trabajo y por fin este verano terminé con las miniaturas que tenía en casa… lo malo como siempre es que al final terminan llegando más y antes de pasar a nuevas cosas me veo en la obligación de seguir hasta terminar todas las miniaturas.

WP_20131230_10_46_18_Pro

La mesa de juego, otro proyecto que llevaba años olvidando.

Otro proyecto que he retomado este año pasado ha sido la mesa de juego, algo sencillo sin muchas complicaciones y que al final de seis módulos ha crecido hasta los nueve, y que en 2014 crecerá hasta los doce, como mínimo; y eso sólo hablando de los módulos estándar de 60×60, pero si todo sale como espero habrá algún módulo más de medidas más cortas (30×60), pero ya veremos.

La escenografía ha sido otro de los puntos olvidados y que este año aprovechando los días de vacaciones he puesto al día.

La escenografía ha sido otro de los puntos olvidados y que este año aprovechando los días de vacaciones he puesto al día.

La escenografía ha sido otro de los temas que tenía pendientes desde hacía mucho tiempo, y 2013 hizo hueco para darle cabida, lo que empezó siendo un experimento para hacer un poco de relleno para la mesa se convirtió en lo más grande que he hecho hasta el momento. Ahora sólo hace falta que pueda usarlo como se merece.

Bolt ActionDomingo de pinturaUn tema pendiente, y que espero solucionar en 2014, es mi ejército alemán para Bolt Action. Empezó muy bien, pero tuve que dejarlo de lado. Pero este nuevo año seguro que le deja un buen hueco para no sólo pintar el ejército, también para jugar las partidas necesarias.

El 2013 ha sido también el año de aceptar algunas amarguras, como migrar este blog desde Blogger a WordPress, tener que cambiar todos mis datos y cuentas desde el ecosistema de Google hacia Microsoft debido a las políticas empresariales de Google, que no acepto y que además me parecen abusivas y que por el simple hecho de no querer pasar por el aro me han puesto las cosas muy difíciles y he tenido que migrar todo, contenidos, cuentas de correo, soporte de imágenes y almacenamiento en la nube. Todos estos cambios me han hecho perder muchísimo tiempo, pero que después de varios meses doy por bueno y a decir verdad ha mejorado mi productividad a nivel personal y profesional. Así que desde aquí les quiero dedicar una pedorreta y un corte de mangas a la gente de Google por tener que hacerme pasar por esto y decirles que no me he comprado un teléfono con Android, que me he pasado a Nokia y estoy muy contento con su servicio,que no tengo una Tablet con Android, que me compré una Surface RT y es mucho más productiva (de hecho estoy escribiendo esta entrada con ella).

Y para celebrarlo, café con leche y chupito de Jackie ;-P

Y para celebrarlo, café con leche y chupito de Jackie ;-P

Aunque me quejo de que no he tenido mucho tiempo estos últimos meses, mi plan para este año es intentar volver con fuerza, y todas las ideas que he tenido que aparcar poder empezarlas este mismo mes de enero, y rescatar otras que se han quedado paradas. Así que mi propósito para año nuevo es avanzar, avanzar y avanzar.

¡¡¡Me esperan muchos ejércitos nuevos!!!

Por cierto, aunque el pasado año sólo pude organizar tres torneos de Kings of War por mis limitaciones de tiempo, y el ultimo se ha cancelado por unos problemillas de salud, este último será el primero del año 2014 y ya comunicaré la fecha, muy pronto.

Anuncios

Un pensamiento en “Hola 2014… o cómo fracasar con los propósitos de año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s