Parón inesperado y beta de las bases para el torneo de diciembre

Buenas a todos de nuevo

Estos días estoy de parón obligatorio y en contra de mi voluntad, y ahora os explicaré por qué.

En las últimas semanas he detectado que después de pintar tenía algunos dolores de cabeza, me costaba enfocar, sobre todo para los detalles y decidí hacerme una rápida revisión en la óptica. Por suerte el diagnostico es presbicia, vamos, vista cansada. Por lo que en vez de seguir forzando la vista, voy a tomarme unos días de reposo hasta tener mis gafas, que espero no tarden mucho.

Así que he parado de pintar, lo cual me revienta y no sabéis como, ya que había vuelto a coger un poco de ritmo y los elfos me están esperando, así como más enanos que “misteriosamente” han llegado a mi casa, dejando claro que el ejército enano no va a terminarse nunca.

Así que voy a aprovechar estos días para comprar unos pocos materiales que me hacen falta para ponerme durante el fin de semana con los tableros modulares y darle el empujón que le hace falta. Y si puedo continuaré con la escenografía.

Por otro lado, ya tengo preparada la versión beta de las nuevas bases de torneo para Kings of War. Será las que se utilicen para el torneo del próximo 28 de diciembre y si todo va bien las que se usarán en todos los torneos del próximo año. Este viernes se hará la primera prueba y espero publicarlas este mismo sábado o domingo.

Por ahora nada más, y este fin de semana espero tener todas las novedades prometidas.

Responder

