Escenografía para Kings of War (II)

Buenas casi noches a todos.

Ayer continué con la torre, añadiendo un piso más, y creo que se quedará con esa altura. Más abajo hay una fotografía con tres miniaturas de KoW, de tres alturas distintas pero dentro de la misma escala.

Hoy he retirado las gomas elásticas y separado los diferentes bloques, y posteriormente he rebajado cola con un poco de agua, aproximadamente un 10% de agua y lo he aplicado por toda la superficie de la torre excepto la puerta.

WP_20130828_001

Ahora antes de ponerme con las cenas, voy a ver si adelanto el tejado, muy clásico, en forma de cono. Así que mañana espero poneros más del proceso de construcción.

Un saludo

Anuncios

2 pensamientos en “Escenografía para Kings of War (II)

  1. En estas cosas se puede reutilizar todo. Hoy al final no se si podré subir actualización, espero que si, aunque sea tarde, y veras que casi cualquier cosa sirve para hacer escenografía.
    Lo que me ha llevado a usar latas es por la resistencia, ya que van a aguantar mejor que el cartón, otra cosa muy importante es la reutilización del poliestireno; no es un material biodegradable y su reciclado industrial no es sencillo, así que lo mejor es que aprovechemos nosotros esos recortes.
    Desde hace unos días estoy dándole vueltas a otra idea para aprovechar al máximo el poliestireno, sería picarlo en trozos pequeños y añadirlo a la cola blanca para usarlo como texturizador de superficies. tengo que probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s