No más enanos, por favor.

Aunque el título parece algo extraño y apesumbrado, este no es el caso. Por fin he terminado de pintar a mi ejército enano de Kings of War. Ha llevado mucho tiempo, he tenido parones muy largos; muchas veces porque no tenía tiempo material para hacer nada, y otras porque me distraje con Bolt Action. Pero siempre hay un final.

Imagen

Esta foto es la del ejercito completo, que ya utilicé en la entrada anterior, además está sobre mi nuevo tablero (sí, ese que quería hacerme). Cómo ya comenté cuando empecé a pintarlo, no quería pintarlos todos iguales, así que hay unos en rojo y bronce, otros en azul y acero y otros en blanco/amarillo y acero.

Además ha habido incorporaciones de última hora, como los brock riders, que ya subiré fotos de ellos en los próximos días, lo que me ha retrasado un poco.

Imagen

Como os dije, aunque no he actualizado el blog tampoco he estado parado del todo, pero a decir verdad, terminé un poco saturado preparando el ejército para el Clash of Kings del pasado mes de febrero y decidí que era momento de tomarse un descanso después de la panzada a conversionar y pintar.

WP_20130823_009

De ahora en adelante, ya con lo que quería terminado, sólo me dedicaré a completar el ejército con algunas miniaturas especiales, ya sean héroes únicos, como el rey enano, Garrek HeavyHand o Herneas the hunter, y también alguna unidad especial como unos cuantos Ironguards que tengo por aquí y que en principio no iba a usar pero que darán mejor aspecto al ejército.

WP_20130823_010

Como tengo aun muchos proyectos en mente, relacionados con Kings of War, y me explicaré. Los torneos y las partidas con los amigos se juegan usando las reglas básicas, por lo que llega cierto momento en que automatizamos el juego, sabemos que hace cada tipo de unidad, sabemos como usarla y al final las movemos sabiendo de antemano que se puede conseguir y que no. Con las reglas avanzadas esto cambia mucho, ya que hay reglas para terrenos especiales, reglas para campañas y un escenario de asedio que quiero jugar. Pero para todo esto es necesario ponerse a trabajar en el taller, no hay más.

Se pueden comprar castillos, pero son de cartón malo, o buscar el antiguo de Citadel a unos precios desorbitados, así que mejor hacerlo uno mismo, y esto implica echarle horas y además hacer las armas de asedio en la misma escala que el castillo… Vamos que tengo tajo por delante.

Tengo los elfos ya empezados y bastante avanzados, pero no están de los primeros en mis prioridades, así que con ellos poco a poco iré sacándolos adelante.

Lo dejo ya por hoy, no voy a desvelar todo lo que quiero hacer, cuando aun no os he enseñado lo que ya está hecho, así que mañana pondré más cosas.

Un saludo

2 pensamientos en “No más enanos, por favor.

  1. No hay suficiente botella para tanto tapón!

    Enhorabuena. Un proyecto largo, pero desde luego impresionante en mesa. Buen comienzo para este nuevo blog. 😀

Responder

