En el taller

Buenas a todo el mundo
Esta semana he decidido dejar a un lado la pintura y retomar uno de los proyectos que había dejado aparcados desde hacía ya unos meses… por no decir casi un año.

Este proyecto en concreto es la construcción de mi Steel Behemoth para mi ejército de enanos. Ya se que es una pieza que no usaré nunca en las partidas, salvo un par de veces sólo para probarla o en partidas totalmente amistosas, pero es un proyecto de esos que me gusta hacer, aunque esté un poco fuera de mi área de conocimiento. Por lo que es un reto para mi.

Hace unos meses dejé hechas las ruedas delanteras y el armazón central, era poca cosa, pero era un comienzo… y por mucho que me esmeraba en tratar de plasmar en un papel lo que quería hacer… era realmente imposible. Peeeeero… este fin de semana parece ser que se me ha iluminado la bombilla de nuevo y me puse a bucear (casi literalmente) en mi caja de reciclaje, que no la de restos. Y me puse a seleccionar los materiales que iba a usar. Utilizar materiales reciclados es una opción muy buena, ya que en la mayoría de los casos vas a ahorrar no sólo dinero, también tiempo en modelar ciertas partes que se pueden conseguir de otros sitios.

Pero no voy a amargaros más, a continuación os dejo la foto de los avances.

Pues si, como veis esta es la idea principal del Behemoth, y parece más futurista que fantástico, hasta que me ponga a decorarlo en serio. Cuando esté terminada la estructura principal desmontaré las ruedas y reforzaré la estructura para comenzar a crear los moldes para sacar la pieza maestra del vehículo, sobre esta pieza maestra continuaré construyendo el Behemoth hasta terminarlo… pero por otro lado sacaré una versión futurista para adecuarla a Warpath… y ya veremos si es para la Corporación o los Forge Fathers.

Por ahora esto es lo que llevo, y ya tenía ganas de meterme en un proyecto así (hacía mucho que no tocaba el plasticard) y veremos si esta semana puedo darle otro empujón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s