Volviendo a la mesa de trabajo

Aun con la resaca del torneo en UK, no estaba yo para pintar mucho, aun así debo mantener mi propósito de este año de liquidar todo lo que tengo pendiente de pintar y seguir con otros proyectos que he ido aplazando, bien por falta de tiempo o dinero.

Así que este fin de semana he vuelto a la mesa para ponerme de forma exclusiva con los enanos que me faltan por pintar, así que me he puesto con ellos sin dilación, y los primeros han sido unos fusileros.

La verdad es que he metido el turbo para pintarlos, los empecé anoche y los he terminado esta mañana, así que en menos de seis horas ya tenía la tropa lista. Pero lo importante es lo que me queda y por fin puedo decir que no es mucho.

Como se ve en la foto sólo me queda meterme entre pecho y espalda, cuatro tropas de ironwatcheers, una de fusileros y tres de ballesteros; un cañón con su dotación, un par de héroes y por último quince ironguards. Por desgracia tengo que completar el regimiento y adquirir cinco más… pero eso no será un problema, por lo menos ahora.

El próximo proyecto de pintura, que ya está empezado, es mi ejército de elfos. Por ahora tengo todo lo necesario para empezar a jugar con ellos, no es un ejército muy competitivo, pero por lo menos para jugar ya estaría listo, así que sólo me queda pintarlo.

En la foto aparecen varios caballos sin jinete, estos caballos son antiguos de Ral-Partha que aprovecharé para hacer conversiones, aunque ya sabiendo que la caballería élfica va a salir en plástico este año, posiblemente no haga las conversiones. Me faltan algunas miniaturas, pero con tiempo y a medida que vaya pintando incrementaré el ejército hasta los 2500 puntos. El objetivo es terminarlo este año.

Aprovecharé descansos para ponerme con otro proyecto que he tenido abandonado los dos últimos años, hacerme mi propio tablero modular, a ver si soy capaz de hacer los primeros seis módulos.

Anuncios

2 pensamientos en “Volviendo a la mesa de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s