Preparando el Clash of Kings

Pues después de casi cuatro meses de trabajo intensivo que no me han dejado respirar y que me ha obligado a dejar las miniaturas a un lado, he aprovechado estas mini-vacaciones para ponerme al día e ir preparando listas para el Clash of Kings de Febrero en Stockport (UK).

Como aun no tengo una lista definitiva para el torneo, he estado preparando varias onfiguraciones y para ello he tenido que volver a la mesa de trabajo (por fin!!!!). Lo primero que me pasó por la mente fue meter más bulwarkers (lanceros) y por lo tanto he tenido que convertir los acorazados normales.

Aprovechando los que ya tenía imprimados me puse a cortar hachas y martillos, para luego hacer los orificios donde insertar las lanzas, tomadas prestadas de los muertos vivientes.

Y este es el resultado final de la conversión, aunque aun tengo que pintarlos, pero eso lo haré a lo largo de esta semana, ya que he vuelto a mi propósito de pintar una hora diaria pase lo que pase.

Como han cambiado las normas de este torneo y han eliminado la limitación de las listas usando los llamados Power Points tengo opción a renovar la lista e incluir miniaturas que antes no podía poner por su coste en PP’s. Por lo tanto he metido un par de cañones más en la lista y para darles soporte también tengo que meter un nuevo Warsmith y había que pintarlo.

Tras aplicar el lavado para igual los tonos y esperar a su secado, me puse a pintar unos cuantos mastines, que después de casi tres años no había pintado ninguno y me apetecía. Así que en la siguiente fotografía veréis como queda todo en conjunto.

Esta semana seguiré trabajando en las listas y en las miniaturas que necesito para el torneo, por lo que pronto tendréis noticias mías.

Un saludo

Anuncios

6 pensamientos en “Preparando el Clash of Kings

  1. Gracias… ya iba siendo hora que me pusiera de nuevo con las pinturas. A ver si voy dando salida a todo el ejercito enano y al elfico para poder centrarme en alguno más a lo largo de este nuevo año.Mucho me temo que he dejado mucho pendiente del 2012… los alemanes de Bolt Action y algunas cosas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s