Another fail!

Pues si otro fallo más en mis intenciones.
Las últimas tres semanas han sido una autentica locura, debido sobre todo al trabajo, y eso me ha llevado a practicamente no tocar los pinceles en todo este tiempo. Lo que más me revienta de todo el asunto es que si hubiera estado más descansado, el objetivo que me marqué lo habría conseguido. pero por desgracia no ha podido ser esta vez.

Como se ve en la foto ya los tengo bastante avanzados.

Aun así, los elfos siguen estando en la recámara y los iré pintando a medida que tenga tiempo… pero claro si no me distraigo con el nuevo proyecto que tengo entre manos, mi ejército alemán para Bolt Action. Lo cual confirma que tener tantos proyectos abiertos es un suicidio, pero que le vamos a hacer.

Estos días lo que si he hecho ha sido seguir mis practicas de aerógrafo, y como victima he elegido a mi Tiger. Y no sólo ha sufrido mi inexperiencia con el aerógrafo, también mi primera prueba con los pigmentos.

Aun tengo mucho que aprender para usar correctamente esta técnica, pero me gustan los resultados, así que no me queda otra que seguir practicando, así que la próxima compra será otro vehículo aunque ya veremos cual.

Os dejo de regalo unas pocas fotos más de como va el Tiger.

Anuncios

2 pensamientos en “Another fail!

  1. Si quieres hacer el óxido del cobre, coge azul turquesa y agualo mucho, luego lo aplicas con el pincel y el efecto es muy bueno.Los efectos de oxido y polvo los he hecho con pigmentos de vallejo, siena natural y siena quemado,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s