Nuevo torneo de Kings of War

Como ya se ha publicado en la Forja de Marte y para que de tiempo a que se preparen los ejércitos, el próximo 3 de Noviembre se celebrará un nuevo torneo de Kings of War en Quimera (Madrid). Este nuevo torneo ya no será de iniciación, y por lo tanto se incrementa la cantidad de puntos hasta los 1200.
No es que sea una burrada de puntos, pero ya es hora de que se empiecen a ver ejércitos más grandes en las mesas.
El precio de la inscripción es de 6€, y aunque los premios estarán patrocinados por Mantic, este importe se utilizará para premiar al ejército mejor pintado y realizar un sorteo entre los participantes.

En resumidas cuentas, este ya será un torneo más competitivo, donde podréis poner en práctica vuestras dotes como estrategas. Cada jugador dispondrá de 45 minutos por partida, así que además todo se tiene que hacer con rapidez.
Espero que en sucesivos torneos se vayan incrementando la cantidad de puntos, hasta llegar a los 1800 y 2000 puntos y normalizar los torneos a las cantidades con los que se están celebrando en otros países, pero con paciencia, que no hace falta correr.
A lo largo de esta año 2012 hemos podido celebrar dos torneos de iniciación y este será el tercero. Me hubiera gustado poder organizar alguno más pero no ha sido posible. Así que espero que el próximo año sea más propicio para estos eventos.

Las bases del torneo del día 3 de Noviembre están aquí.

Para cualquier duda al respecto, o pregunta podéis dejar un comentario.

Un saludo

Un comentario en “Nuevo torneo de Kings of War

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s