Mis Cosas cumple dos años!!!

Pues eso, este blog cumple su segundo año ya… todo un récord.
Durante este tiempo las cosas han cambiado mucho y la dedicación al blog también ha cambiado, puesto que ha habido alguna temporada en la que el parón fue algo largo, y espero que no se repita.

Pero en realidad eso de estar presente aquí durante este tiempo ha sido una experiencia que deseo continuar, y quiero daros las gracias a todos y en especial a los poco más de cien seguidores que han seguido apoyando estas líneas.

Gracias.

Por cierto, que Mis Cosas haya cumplido dos años, significa que la Forja también esta cerca de cumplir la misma edad, aunque eso será dentro de dos meses.

Anuncios

10 comentarios en “Mis Cosas cumple dos años!!!

  1. Mi más sincera enhorabuena! Gran blog y gran trabajo el que has hecho durante todo este tiempo.En unos días mi blog también cumple dos años xD, empezó todo por aquella epoca, aún recuerdo que empezamos juntandonos cinco o seis blogs y luego la cosa creció a un ritmo endiablado :PAunque no comente mucho, yo te leo puntualmente y todo lo que haces es realmente siempre interesante y constructivo, así que a seguir así y por muchos años más.Un saludo 🙂

  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!No te negaré que el blog me gustaba mucho más antes, pues lo dedicabas al 40K, y no al KoW y a Mantic como ahora (lo siento pero es un juego que no me llama la atención)…Pero aún así sigo entrando a diario a leer tus aportes, pues me parecen muy interesantas y al fin y al cabo es otro punto de vista del hobby.Espero que el blog cumpla muchos dos años más, y que desde la Forja lo veamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s