Un poco de retraso

Pues si, como dice el título de esta entrada voy con un poco de retraso. La escapada del sábado me pasó factura el domingo, pero sólo de cansancio, ya que el sábado además de levantarme temprano me toco cumpleaños con los niños y luego por fin una cervecita bien fría en mi garito preferido. Aunque a decir verdad las cervezas estaban literalmente heladas, así que hasta el cuarto intento no pude tomarme una.
El domingo tocó poner orden en casa… pero muy poco.

Y esta semana promete estar movidita. Para empezar la segunda entrevista para pillar curro, que ya va siendo hora, a ver si vuelvo a lo mio, que es pegarse con Windows Server a puñetazos si hace falta. Patadas no, eso sólo lo aguantaban los Netfinity de IBM y hace mucho que no veo ninguno instalado en ninguna empresa (jurjurjur). Una vez tenga apañado esto, seguiré con las gestiones para el segundo torneo de iniciación de KoW y su respectiva liga.

Como ya dije la semana pasada, quiero dejar las fechas para el torneo atadas desde ya mismo, pero hasta mañana que terminan las encuestas no me pondré a trabajar en las bases, así que espero que antes de terminar este mes pueda deciros algo ya concreto.

Respecto a la liga, hay muchos “pros” y “contras”, de hecho son lo mismo, y lo que es bueno para uno, será malo para otro y mucho me temo que la primera liga va a ser un ensayo en toda regla. De hecho estoy pensando en otras modalidades que nos den un poco más de margen y acorten la duración de la liga, pero aun le estoy dando vueltas.

Por lo tanto, a lo largo de esta semana iré dando noticias, poco a poco, y espero que con frecuencia, aunque no se si podré ponerme delante del ordenador con algo que contar, ya veremos. Esto también lo digo por la pintura, ya que no me he acercado a las miniaturas ni un momento, así queme retraso también a la hora de completar mi ejército.

Por hoy ya es suficiente, mañana más.

Anuncios

4 pensamientos en “Un poco de retraso

  1. Mira, quizás un buen sistema que podeis usar:Estableced que la liga tiene que estar acabada para el X de Junio (por ejemplo). Y que lo jugadores se pongan en contacto entre ellos para jugar en el orden que quieran y cuando puedan. Esto puede ser una locura si sois muchos, así que se puede hacer grupos:GRUPO 1: Jugadores A B C DGRUPO 2: Jugadores E F G HQue entre jugadores de un mismo grupo queden, si hay 2-3 meses pues 1 partida al mes o 2 partidas al mes… e incluso luego podeis decir, los 2 mejores de cada grupo se juegan unas semifinales…Lo principal es establecer el número de jugadores para ver qué distribuciones y posibles "sorpresas" como la de jugar eliminatorias.Si no sois muchos pues haceis un único grupo y haceis el campeón de Liga y luego los 4 primeros se juegan unas semifinales para ver quién es el campeón absoluto o cosas así.Ahora en mi perfil he permitido que se vea mi email. Cuando puedas envíame un email que quiero comentarte unas cosas para promocionar KoW.

  2. Pues lo de hacer grupos es una de mis opciones, si son más de 10 jugadores. Aunque no la he descartado para menos.El problema principal es que no se dispare mucho en el tiempo, primero porque cuanto más larga se haga, más posibilidades hay que falle gente, y segundo porque se hace muy pesado eso de ir obligado a jugar cada x tiempo y no ver el final nunca.Pero por el momento lo que si tengo seguro, es que las partidas no deben ser a muchos puntos, 750 o 1000 y en cada encuentro deben jugarse dos partidas que puntuan por separado. Así que seguiré estrujando la cabeza y veremos si doy con la fórmula mágica.

  3. Estoy deseando ver cómo sigues con tu ejército jaja. Yo entiendo lo que significa tener poco tiempo… Estuve de exámenes hasta ayer!! xD En fin, ya estoy de vuelta al hobby.Me he atrevido con mi primera mini de mantic!!!! ;);)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s