Llegó la calma

Pues sí, un poco de calma que se agradece después del ajetreo del fin de semana. Lo cual me ha dejado tiempo para hacer balance del torneo, de sus resultados y volver a ponerme, hoy, a la mesa de trabajo.

Así que les he dado un leve empujón más a la tropa de mando de la Guardia de Hierro, y si se seca la cola de las peanas esta noche termino las miniaturas y me pondré con las otras cinco para completar el medio-regimiento.

Pero en realidad, esta entrada no era para hablar de pintura.
Vistos los comentarios de todos los participantes y algunos que me han llegado de los escasos espectadores y compañeros de la Forja, me lío de nuevo la manta a la cabeza para darle continuidad al tema de los torneos de KoW. Así que voy a dar el pistoletazo de salida a mi idea original que es organizar un torneo trimestral, y por lo tanto el siguiente será en Abril o Mayo, ya os diré las fechas en cuanto haya madurado la idea.
Por otro lado, y para no tener que esperar tanto, la idea de organizar una liga está fraguándose y si todo sale como espero, podría empezar mucho antes de lo que os imagináis.

Por lo tanto me pongo a currar en ello, y espero poder daros noticias en breve.

4 comentarios en “Llegó la calma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s