Estamos en la recta final

¡Ya estamos por fin en la semana del torneo de Kow!
El sábado, día 4 está casi a la vuelta de la esquina y aun estoy preparando cosas. Porque siempre hay algunos detalles que se dejan para el final, y en mi caso son los marcadores de objetivos para los escenarios de ¡Pillaje! .
En concreto son unos marcadores sencillos, muy sencillos, hechos con peanas redondas de 25mm con una piedra de mica, y pintadas con tintas en colores chillones, para que sean rápidamente identificables. Por ahora están aun en proceso pero entre hoy y mañana estarán terminados.

Ya se que no son gran cosa, pero tienen que servir. y creo que es mejor usar esto que unas simples monedas. A ver si para un futuro puedo meterme a hacer unos más decentes.
También os recuerdo que hasta el día 1 de febrero podéis inscribiros en el torneo, así que aun estáis a tiempo, si no habéis jugado nunca y aun así os gustaría participar, este miércoles es el último día de partidas preparatorias para el torneo. Los participantes convocados tenéis que confirma hoy la asistencia para poder reservar las mesas, y aquellos que aun dudáis en participar en el torneo, esta puede ser vuestra oportunidad de probar el sistema y tomar una decisión.

Y por último, espero que esta semana pueda meterme a pintar algo más, a ver si soy capaz de quitar de la estantería de los “pendientes” otras diez miniaturas. Por fin veo que esa estantería empieza a vaciarse y eso para mi es un gran alivio y por lo tanto me hace pensar en comenzar nuevos proyectos.

Anuncios

2 pensamientos en “Estamos en la recta final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s