Colaboración

Hoy comienzo una nueva etapa en lo que respecta tanto a mi vida personal como mi vida dentro del hobby. El hecho es que hoy empiezo a colaborar con una tienda nueva que se abrió en Madrid hace unas pocas semanas y vamos a ver si mis conocimientos les ayuda a lanzarse un poco y darse a conocer.

La Tienda se llama Assault Games, y está en la calle Mariano Vela, en el barrio de Usera. Así que me gustaría poderos comunicar las actividades que se pondrán en marcha en breve (a lo largo de los próximos días).
Hoy domingo la tienda estará abierta desde las 11:30, así que si alguien vive cerca le recomiendo que se acerque a conocer el lugar.
¡¡Nos vemos por allí!!
Anuncios

7 comentarios en “Colaboración

  1. @Tekno… maligno, lo que se dice maligno, va a ser que no… pero cabrón un rato :-P@Rodo… Gracias, Aquí estaremos, al pie del cañón.@Luis… Pues allí estaré, esta tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 si no me equivoco. Y la semana que viene, salvo mis compromisos que ya tengo cerrados, estaré por las tardes.

  2. @Espía, ya tengo experiencia en estas cosas, en mi juventud pasé por Alfil y Crisis Cómics, se los frikis que pasan por este tipo de tiendas :-PY menos mal, que todo podría ser mucho peor 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s