Espacio y tiempo

Pero nada de viajes…
Espacio porque me falta y tiempo aun más.

Esta semana empezó bastante bien, pero no he estado bien del todo, un poco acatarrado y me ha pasado factura. Hoy que estaba más o menos en forma he seguido el plan de jugar a KoW, hoy tocaba con Nacho (porque los demás con excusas, vamos para ver el partido :-P), no han venido.

Pero la tarde ha estado entretenida, dos partidas y estoy viendo lo peligrosos que pueden ser los ejércitos de humanos si te descuidas.

Como siempre, y eso que tenía el teléfono encima de la mesa, he sido incapaz de acordarme de hacer unas fotos, así que se queda como asignatura pendiente. A ver si de verdad la próxima semana me lo grabo a fuego para que no se me olvide.

He aprovechado este rato para ponerme a decorar las peanas de las miniaturas, y he logrado pasar por la arena treinta de ellas. Las primeras las que ya tengo pintadas, así que mañana sacaré tiempo de donde sea para terminar de pintar las peanas y darles su baño de QS. A ver si paso con las siguientes, que sólo me quedan cien, que ya tengo ganas de ponerme con el plasticard y la masilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s