Seguimos adelante

Aunque con un poco de retraso, subo esta entrada. Tenía que haberla hecho esta mañana pero el lío que he tenido en casa me ha impedido ponerme al día.

Ayer por la tarde quedé con Wachinain y con Tziliar para enseñarles a jugar a King of War, ya que los dos tienen previsto participar en el Torneo del próximo día 4 de Febrero. Así que poco a poco nos vamos conociendo todos, y no sólo los que jugamos a 40K, que también nos conocemos un buen montón ya. Pues la idea fue jugar un par de partidas a 500 puntos, que son unas pocas unidades para que se vayan haciendo con la mecánica del juego, igual que ocurrió hace un par de semanas con Raseac y Cienciencias.

A ver si la próxima semana, que ya han terminado estas fiestas y todo vuelve a la normalidad (bendita normalidad) podemos juntarnos otro miércoles antes del torneo para seguir practicando, Así que Raseac… espero que tengas tus muertos montados y Tziliar, ese ejército de humanos listo, que hay que probarlo 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Seguimos adelante

  1. Pues ando perfilando! a ver si para este finde tengo una lista maja y probamos, aunque siendo sinceros no tengo mas espectativas que pasarmelo bien, veremos que tal se me da xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s