Tarde en Quimera

Pues ya en casa y después de cenar y meterme un par de cigarritos “palpecho”, estaba casi dispuesto a sacar las miniaturas del maletín, pero he pensado que lo mejor era hacer esta entrada.

Esta tarde hemos quedado Imarchi, mi contrincante habitual en Kings of War; Cienciencias, como nuevo aprendiz y con orcos; Raseac también nuevo aprendiz; y un servidor. Y todo esto para jugar una partida de aprendizaje de Kings of War. Para mi la tarde ha sido más que agradable y donde he podido sentir en mis carnes lo burros que son los orcos (hay madre… la que se nos viene encima).
Por otro lado, todo un placer conocer a Raseac, que espero pronto tenga su ejército montado para que podamos darnos unos cuantos mamporros.
Como siempre y como soy un gañán no he caído en la cuenta de hacer unas cuantas fotos, así que habrá que dejarlo para la próxima vez.
Pero también tengo alguna que otra novedad.
Como recordaréis os comenté la posibilidad de organizar un torneo de iniciación de Kings of War. Pues bien. El tema sigue adelante y sólo faltaría fijar una fecha para el mes de Febrero, o por lo menos eso esperamos. El lugar será Quimera y si todo va como debería ser pronto se anunciará la fecha y las bases del torneo. Así que tendréis que estar atentos. Por ahora no puedo desvelar nada más, pero en breve os pondré al corriente.
Anuncios

4 pensamientos en “Tarde en Quimera

  1. Mi impresión del KoW es que es muy divertido y con unas reglas bastantes simples que agilizan mucho el juego.Mi temor era que eso lo convirtiera en un juego simplon pero nada mas lejos de la realidad!!Tiene un gran matiz táctico y es muy divertido… me encanta!De hecho ya estoy empezando a hacer cabalas para definir una posible lista de UD para el torneo MUAHAHAHA Y seguro que para eso los consejos de Imarchi me seran muy útiles 🙂 Creo que tuve un flechazo con los Soul Reavers jejeUn abrazo y mil gracias por una buena tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s