Otros diez Rompescudos

Lo dicho.
Hoy han pasado por su baño de QS, y mañana estarán secos para su barnizado. Ahora me voy a poner con ellos para rematar unos bordes, que han perdido un poco de pintura. Y sólo faltaría el barniz mate.

Así que lo dicho, voy a dar unos pequeños remates, y si es posible poner el césped. Una noche de reposo y a matar muertos vivientes. Para matar el tiempo antes de ponerme con el césped, he empezado a dar color al mausoleo/cripta/capilla La idea es que valga para las tres cosas. Sólo le he dado la primera capa de color, gris y rojo, porque aun me queda hacerle la puerta de madera y encontrarle una base adecuada. Pero si me pongo en ratos muertos que suelo tener de vez en cuando seguro que la termino antes de fin de año.
Y a ver si es verdad, porque hace más de un año que empecé con ella y la he ido dejando apartada mucho tiempo.

Anuncios

4 pensamientos en “Otros diez Rompescudos

  1. Gracias… pero es pintado rápido y lo justo para jugar.De hecho ayer ya salieron a pegar mamporros XDDDA ver si este fin de semana me aplico un poco más y termino los drillers y me meto con otras 10 minis. Poco a poco lo terminaré.Y lo de no tener ni un duro… ya somos más de 5 millones de personas que estamos igual (por decir una cifra…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s