Cartas, cartas y más cartas

No se si animado o más bien desanimado por Bairrin. He decidido hacer limpieza también de mis juegos de cartas, en realidad no tengo muchos juegos de este tipo, por que no han llegado a gustarme del todo, aunque reconozco que me enganchó mucho V:Tes.

Lo primero que he sacado ha sido un mazo negro de Magic, con más años que la edad de todos mis hijos juntos, y no es broma. Este mazo había pensado sacarlo a la venta en Ebay con las cartas por separado, pero al final me he decidido a sacarlo completo. Aquí está el enlace y tiene la lista completa de todas las cartas que forman el mazo.

Y por otro lado he sacado cientos de cartas de Vampire: The Eternal Struggle, así a bulto calculo que debo tener unas 1500 cartas entre la edición original Jyhad, V:Tes, Dark Sovereing, Ancient Hearts y Sabbat.

Y no cuento los mazos que dejé hechos cuando lo guardé todo en una caja. En su día eran mazos totalmente funcionales y temáticos por clan: Malkavian, Tremere y Giovanni.

La idea es vender todo lo que tengo de este último juego, pero sólo con pensar que las tengo que ordenar todas, me dan los siete males. Si además, le unimos a todo esto que estoy muy alejado de los circuitos de juego y mucho más de las ventas, no sabría por donde empezar.
Así que si os interesa algo, no dudéis en preguntar, siempre y cuando lo que busquéis sea de las series que he mencionado antes. Que además esta tarde he estado dándome una vuelta para ver como estaba el panorama y he visto que tengo muchisimas cartas que ya no existen, lo cual puede ser muy bueno.

6 pensamientos en “Cartas, cartas y más cartas

  1. Magic que recuerdos… Despues de Magic probé con varios juegos pero la comunidad era muy floja comparada a Magic. Ver estas imagenes me trae el gusanillo pero ni de coña pienso volver xDDDDD

  2. A mi salvo, V:Tes no me llamó nada la atención este tipo de juegos. Y uno de los motivos por los que voy a deshacerme de todo este mogollón, es porque hace eones que no juego. Para mi fue una moda pasajera, y se han quedado las cartas en una caja debajo de una cama.

  3. Si fuera posible las vendería todas del tirón, pero aun no tengo hecho el inventario de todas las cartas, y lo que es peor, no tengo ni idea de cuando voy a poder hacerlo.Si estás interesado sólo en el mazo Giovanni, puedo sacar la lista de las catas que lo componen y ver un precio.

Responder

