… y algo se hizo

Pues he aprovechado otro corto espacio de tiempo libre para preparar unas cuantas bandejas de movimiento, así voy a tener a mis enemigos contentos por un rato.

Como ya os conté, el molde es abierto, así que hay que echar la resina con cuidado para que no desborde, y hacerlo en una superficie lo más horizontal posible, para que el reparto en el molde sea completamente uniforme.

Estas son las bandejas de 15 miniaturas, y ya me las imagino llenas de orcos grandes, verdes y feos.

Y estas son las de 20 miniaturas, que se van a ir repartidas para muchos orcos y caballería de los muertos vivientes… ¿porque doy de comer a mi enemigo?

Anuncios

11 comentarios en “… y algo se hizo

  1. Una pregunta:Cuando yo he clonado peanas redondas pequeñas (tamaño de 40k, pero en vez de huecas de plásico, de esas sólidas con chuminadas por encima), la base no me quedaba lisa.Aunque yo llenara el molde a ras, luego al secarse se "hunde" por el centro.Vamos, que al final en vez de quedarme recto, se queda un poco ahuecado, que no es que importe, pero quiero saber si es impepinable.Tus peanas quedan completamente rectas por debajo? Se encoge un poco? Tienes que preveer esto y echar un par de milímetros más de resina para que luego baje? Me he explicado o hablo como un loco pero no digo nada? Donde está Wally? Y Curro? A qué huelen las nubes? xDDD

  2. Pues sí que puede ser, sí! Eres un máquina macho! xDDDo sea, que en silicona, eso no pasa, no? Como no la he usado, no lo sabía ^^Aunque no debería quedar entonces mal las demás cosas al dilatarse los moldes? sin embargo con muchas cosas (incluido movidas talla Dreadnought) no tengo problemas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s