Imprimado finalizado

Así es. Ya lo tengo todo listo para ponerme a pintar y he usado 4 colores distintos para ir diferenciando los distintos clanes.

Y sí, tengo mucho tajo por delante.
Comenzaré por los bulwarkers que están imprimados en azul, y luego ya veremos por donde sigo, aunque los scouts empiezan a serme muy necesarios, así que seguiré por los verdes casi con total seguridad. De hecho eso de ir cambiando de colores me ayudará a no cansarme demasiado de pintar siempre lo mismo. Pero por ahora no voy a agobiarme eligiendo el orden, iré pintando según necesite las unidades.

Anuncios

9 pensamientos en “Imprimado finalizado

  1. Pues si una buena cantidad… menos mal que el grueso de verdad ya está pintado, 196 minis :-)Al final todas sumarán un total de 360 miniaturas, sin contar a los perros, que no me quiero meter con ellos aun. Sin ellos la lista asciende a 3240 puntos.

  2. XDDD He estado un mes de brazos cruzados descansando de pinturas y ha llegado el momento de ponerse de nuevo. Además, ahora lo importante es terminar de una vez por todas este ejército, así después estoy libre para nuevos proyectos, porque si me pongo con varios a la vez no termino ninguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s