Reto casi superado

Pues lo dicho, entre esta tarde, durante la hora de la siesta he aprovechado para ir rematando los enanos y darles su baño en QS. Y hace un ratillo ya estaban secos, lo justo para manipularlos así que me he puesto a pegar el césped y esperaré a mañana para darles el barniz mate y corregir algún defectillo.

También he hecho otra foto un poco más general donde se ve la bandeja de movimiento ya casi terminada, a falta del barniz también.

Y como me sobraba un poco de tiempo me he puesto a preparar algunas bandejas de movimiento más, una de veinte miniaturas, otra de quince y por último una de cinco. Aun están sin terminar pero mañana si puedo las terminaré.
Me hubiera gustado seguir con el mausoleo y el cementerio, pero por desgracia me he quedado sin cola blanca para seguir con la base, y tendrá que esperar a mañana también para que haga acopio de existencias. Pero mientras tanto voy a tomar un segundo reto esta semana y para variar voy a ponerme con alguna de las máquinas de guerra. En realidad, lo que son los cañones están casi pintados, faltarían los detalles de la madera y sus respectivas dotaciones, así como la bandeja de movimiento. Así que voy a ver cuantas soy capaz de terminar desde mañana hasta el lunes que se cumple el plazo.

Y ahora al catre que ya es tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s